Palencia descartó que Pumas sea el equipo a vencer

Francisco Palencia descartó que los Pumas puedan ser señalados como el equipo a vencer en el presente campeonato, pues hay otros equipos que juegan bien en el futbol mexicano y con el potencial...
Francisco Palencia descartó que los Pumas puedan ser señalados como el equipo a vencer en el presente campeonato, pues hay otros equipos que juegan bien en el futbol mexicano y con el potencial para poderle pelear a cualquier otra escuadra.
 Francisco Palencia descartó que los Pumas puedan ser señalados como el equipo a vencer en el presente campeonato, pues hay otros equipos que juegan bien en el futbol mexicano y con el potencial para poderle pelear a cualquier otra escuadra.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Efraín Velarde indicó que los felinos no trabajan para "callar criticas"
  • El delantero felino dijo que la rivalidad con Chivas se debe al futbol y no a desplegados

Líderes generales de la competencia, invictos y con tres victorias en cinco partidos es como Pumas se presenta para encarar su duelo de la Jornada 6 ante las Chivas. Sin embargo, los números no hacen que los jugadores o el Cuerpo Técnico del cuadro felino se ilusionen de más, ya que hasta el momento no se ha logrado ninguno de los objetivos planteados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×