Pensamos en ganar sin importar si el rival es América: Bueno

Más allá de que enfrente estará América, equipo con el que se tiene una rivalidad muy importante, para el DT de Necaxa, Sergio Bueno, lo único en lo que deben pensar es en conseguir su primera...
 Más allá de que enfrente estará América, equipo con el que se tiene una rivalidad muy importante, para el DT de Necaxa, Sergio Bueno, lo único en lo que deben pensar es en conseguir su primera victoria e iniciar el ascenso rumbo a la salvación.  (Foto: Notimex)
Aguascalientes, Aguascalientes (Notimex) -
  • Señaló que América ha tenido un repunte bajo el mandó de Carlos Reinoso

Más allá de que enfrente estará un equipo como América, con el que se tiene una rivalidad muy importante, para el técnico de Necaxa, Sergio Bueno, lo único en lo que deben pensar es en conseguir su primera victoria e iniciar el ascenso rumbo a la salvación.

“Estamos pensando en ganar ese encuentro, jugar con toda la determinación que obliga nuestra situación y el partido. A nosotros no nos importa el nombre del adversario, sabemos que de ganar tiene repercusión de otra índole y lo que anhelamos es ganar”, dijo.

Pese a que los Rayos no han marcado gol en el presente torneo, el estratega, quien no podrá estar en la banca por estar suspendido, mostró plena confianza en que sacarán sus primeros tres puntos.

“La idea es mejorar semana a semana, nos percatamos que el equipo va creciendo en ánimo, con buen ánimo las cosas se disfrutan más y salen más fácil. Al equipo lo veo bien, me parece que será un gran encuentro y seguramente la victoria se quedará en casa”, estableció.

Finalmente, reconoció que siempre resulta especial enfrentar a una institución como América, y más aún que han tenido un repunte con el chileno Carlos Reinoso en el timón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×