Realizará Estudiantes mínimo cuatro modificaciones en su cuadro titular

La semana será larga en Estudiantes Tecos, más allá de la derrota, las bajas por lesión y suspensión obligarán a José Luis Sánchez Solá a realizar por lo menos cuatro cambios para enfrentar a...
 La semana será larga en Estudiantes Tecos, más allá de la derrota, las bajas por lesión y suspensión obligarán a José Luis Sánchez Solá a realizar por lo menos cuatro cambios para enfrentar a Monarcas Morelia.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Jorge Zamogilny está descartado, se perderá entre tres y cinco semanas
  • Elgabry Rangel, Rafael Medina, Mauro Cejas y Eduardo Lillingston tendrán trabajo diferenciado

La semana será larga en Estudiantes Tecos, más allá de la derrota, las bajas por lesión y suspensión obligarán a José Luis Sánchez Solá a realizar por lo menos cuatro cambios para enfrentar a Monarcas Morelia.

A las suspensiones de Juan Carlos Leaño, Diego Jiménez y Manuel Alejandro Morán se le debe agregar la baja de Jorge Zamogilny, quien se perderá entre tres y cinco de semanas para estar completamente recuperado.

“Tenemos al ‘Ruso’ con un problema muscular, tiene una lesión microfibrilar que lo alejará entre tres y cinco semanas “, comentó el Doctor de Estudiantes Tecos, José Vázquez.

Quienes únicamente mantendrán trabajo diferenciado pero que no está en riesgo su participación son Elgabry Rangel, Rafael Medina, Eduardo Lillingston y Mauro Cejas.

Ante ese panorama, Oswaldo Alanís se perfila para ser titular ante Monarcas; hasta el momento el joven zaguero únicamente ha jugado 37 minutos en el presente torneo y espera cubrir la ausencia del Capitán Juan Carlos Leaño y del “Tepa” Jiménez.

“Desafortunadamente se da así, malo porque nos afecta el que expulsen jugadores que venían jugando y haciendo las cosas bien, pero abre la posibilidad para otros que podríamos estar ahí y nos ganaremos un puesto”, expresó Alanís.

Por el momento, “Chelís” no ha platicado con él, pero de acuerdo a como se ha manejado el estratega jugarán los que estén en mejor ritmo.

“No me ha dicho nada, hemos platicado poco pero va a ser eso, va a utilizar a los jugadores que estén en mejor ritmo”, manifestó el zaguero central.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×