Sancho quiere sumar otra vez más de 30 puntos

A lo largo de su trayectoria en el futbol mexicano, el mediocampista Antonio Sancho ya ha sido parte de 20 ediciones de Tigres, y quiere que la del Clausura 2011 sea como aquellas en las que el...
A lo largo de su trayectoria en el futbol mexicano, el mediocampista Antonio Sancho ya ha sido parte de 20 ediciones de Tigres, y quiere que la del Clausura 2011 sea como aquellas en las que el conjunto felino sumó más de 30 puntos.
 A lo largo de su trayectoria en el futbol mexicano, el mediocampista Antonio Sancho ya ha sido parte de 20 ediciones de Tigres, y quiere que la del Clausura 2011 sea como aquellas en las que el conjunto felino sumó más de 30 puntos.  (Foto: Notimex)
Zuazua -
  • El mediocampista de Tigres ha estado en 20 ediciones del plantel felino

A lo largo de su trayectoria en la Primera División del futbol mexicano, el mediocampista Antonio Sancho ya ha sido parte de 20 ediciones de Tigres, y quiere que la del Clausura 2011 sea como aquellas en las que el conjunto felino sumó más de 30 puntos. "Yo creo que no se pueden comparar los diferentes Tigres, este de hoy es muy buen equipo" A diferencia de Lucas Lobos que vive su torneo número nueve con la UANL, Sancho no opina que en la campaña actual se cuente con la mejor escuadra universitaria de todas, ya que le tocó estar en los torneos Apertura 2003 con 38 puntos (superlíder), Clausura 2003  con 34 e Invierno 2001 con 33 (superlíder). “Me han tocado Tigres muy buenos, que hemos estado de superlíderes y sumado 36 puntos, yo creo que no se pueden comparar los diferentes Tigres, este de hoy es muy buen equipo, estamos muy confiados en el equipo que tenemos y tiene que dar más. “Sí (se puede), eso es lo que queremos (sumar más de 30), para eso tenemos que ir sumando de tres en tres en cada jornada”, indicó Sancho, al preguntarle si cree que este Tigres puede hacer una cantidad similar de puntos a los conseguidos en aquellos torneos. Sancho considera que hoy Tigres está generando respeto, ya que los rivales de alto nivel los ven como un enemigo muy difícil de vencer. “Vamos contra quien fue el superlíder, eso habla de lo que es Cruz Azul, pero si queremos seguir con ese protagonista, tenemos que hacernos fuertes en casa y no dejar ir puntos. Es un equipo que está generando respeto y qué bueno, eso es lo que queremos, generar respeto en todos lados y competir contra cualquiera de la mejor forma”, subrayó. El contención de la UANL, comentó que el plantel hoy está muy optimista por los resultados que se le han dado, donde la única derrota ha sido con Toluca y en ese partido, creen que jugaron el mejor encuentro de los cinco que van en el torneo. “Qué bueno que estamos sumando, estamos otra vez arriba, se siente en el ambiente, en el ánimo, es grato ser considerados protagonistas del torneo… falta muchísimo y tenemos que llegar a punto a la Liguilla, cada vez somos más sólidos, el equipo se ve con más empaque”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×