Si no se gana, buscaremos nuevo Director Técnico: Jesús López Chargoy

Luego de que ayer por la tarde corrió el rumor de que Puebla había destituido a José Luis Trejo como Director Técnico, el socio minoritario del equipo, el ingenerio Jesús López Chargoy, confirmó...
 Luego de que ayer por la tarde corrió el rumor de que Puebla había destituido a José Luis Trejo como Director Técnico, el socio minoritario del equipo, el ingenerio Jesús López Chargoy, confirmó que el timonel tendrá una última oportunidad.
Ciudad de México -
  • José Luis Trejo estará a prueba un partido más con el Puebla

Luego de que ayer por la tarde corrió el rumor de que Puebla había destituido a José Luis Trejo como Director Técnico, el socio minoritario del equipo, el ingenerio Jesús López Chargoy, confirmó que el timonel tendrá una última oportunidad para mantenerse en el cargo si logra vencer al Pachuca en la Fecha 6 del Clausura 2011.  La decisión se tomó después de que la directiva sostuvo una charla con los jugadores ayer por la tarde, aunque el directivo enfatizó que si el equipo no obtiene otro resultado que no sea la victoria, el cese del estratega será inmediato. "Entre domingo y lunes estuvimos analizando la posibilidad de darle las gracias al Profesor Trejo. Los jugadores se nos adelantaron y en el transcurso de la noche tuvimos una plática con ellos" "Entre domingo y lunes estuvimos analizando la posibilidad de darle las gracias al Profesor Trejo. Los jugadores se nos adelantaron y en el transcurso de la noche (de ayer lunes) tuvimos una plática con ellos donde les dejamos muy en claro que el número de puntos logrado hasta el momento no es el que nosotros queremos. También les expresamos que no toda la culpa era del entrenador ya que él no juega dentro del terreno de juego. "Ellos nos dijeron que sienten que ya van a jugar bien y entonces nos pidieron un partido más, pero dejamos muy en claro que vamos a hablar (Ricardo Henaine, Presidente del equipo) y yo con el Profesor Trejo, para decirle que en caso de que no se ganara, buscaremos un nuevo Director Técnico para la próxima semana", manifestó vía telefónica López Chargoy. El Directivo señaló que fueron nueve los jugadores que a nombre de todo el plantel, solicitaron la plática con el alto mando del club camotero para impedir que se despidiera al estratega. "Fue todo el plantel aunque llegaron sólo nueve jugadores a nombre de ellos. Estabamos evaluando la decisión (de cesar a Trejo) pero todavía no lo decidíamos oficialmente, aunque realmente creemos en nuestros jugadores y que con el respaldo y convicción que manifestaron ayer (en la plática) vengan los buenos resultados", finalizó Chargoy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×