Suspendidos que dejó la Jornada 6 del Cl2011

Dos técnicos, ocho jugadores y un Auxiliar Técnico fueron sancionados con algún partido de suspensión por los juegos de la Fecha 5 del Clausura 2011.
 Dos técnicos, ocho jugadores y un Auxiliar Técnico fueron sancionados con algún partido de suspensión por los juegos de la Fecha 5 del Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Tomás Boy y Sergio Bueno fueron expulsados en el Necaxa-Morelia
  • Alberto Lucio de Monarcas fue sancionado con tres partidos por conducta violenta

Mucho trabajo para la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol luego de los trabajos arbitrales que arrojó el fin de semana. En total fueron dos técnicos, ocho jugadores y un Auxiliar Técnico los que fueron sancionados con algún partido de suspensión por los juegos de la Fecha 5 del Clausura 2011.   El equipo que se vio más afectado por las suspensiones fue Estudiantes Tecos ya que sumó tres jugadores con tarjeta roja, siendo Juan Carlos Leaño el más afectado al recibir dos partidos de suspensión, uno por recibir una segunda amonestación y otro por faltarle al respeto al árbitro del partido. Manuel Alejandro Morán y Diego Jiménez, también del equipo tapatío, recibieron un juego por dos tarjetas amarillas.   Otro jugador que se vio seriamente afectado por el reporte disciplinario es Alberto Lucio. El defensa central de Monarcas Morelia recibió tres partidos de castigo por conducta violenta en el juego ante Necaxa, mientras que su compañero Aldo Leao Ramírez recibió sólo un juego por segunda amonestación.   En el caso de Edgar Solís se le agenció un partido en la congeladora por recibir dos amarillas en un partido, misma sanción que Leobardo López y Carlos Adrián Morales, quienes tendrán que pagar un encuentro como penitencia al juego brusco grave del que fueron autores el fin de semana.   En lo que respecta a los Cuerpos Técnicos fue Tomás Boy el más castigado, pues el entrenador de Monarcas recibió dos partidos de sanción por provocar a jugadores y Cuerpo Técnico del equipo contrario; mientras que Sergio Bueno, estratega del Necaxa no estará en el banquillo ante América por protestar las decisiones del cuerpo arbitral.   Finalmente, Juan de Dios Ramírez Perales, Auxiliar Técnico de Ignacio Ambríz en San Luis fue sancionado con un encuentro por protestar las marcaciones de Julio Escobar en el duelo entre los Gladiadores y Estudiantes Tecos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×