Tomás Boy sabe que Monarcas está por debajo de lo previsto

Tomás Boy sabe que las cinco unidades que tiene Monarcas hasta el momento es una producción muy pobre de acuerdo a lo que se había planteado con la Directiva y sus jugadores, además de que no ha...
Tomás Boy sabe que las cinco unidades que tiene Monarcas hasta el momento es una producción muy pobre de acuerdo a lo que se había planteado con la Directiva y sus jugadores, además de que no ha podido volver a ganar en el Morelos.
 Tomás Boy sabe que las cinco unidades que tiene Monarcas hasta el momento es una producción muy pobre de acuerdo a lo que se había planteado con la Directiva y sus jugadores, además de que no ha podido volver a ganar en el Morelos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel indicó que están tres puntos debajo de lo pensado en la Pretemporada

El trabajo hecho a lo largo del semestre no ha alcanzado para que Monarcas comience a recuperar un poco de lo mucho que dejó de hacer en el torneo anterior cuando ni siquiera pudieron pelear por un boleto a la fiesta grande del futbol mexicano. "Hemos dejado ir puntos en casa, pero el equipo ha levantado después de un comienzo muy malo" Ahora, el timonel purépecha sabe que las cinco unidades que tiene su equipo hasta el momento es una producción muy pobre de acuerdo a lo que se había planteado con la Directiva y sus jugadores, además de que no ha podido volver a ganar en el Morelos, situación que se coloca como urgente. “Pienso que estamos un poco bajos en resultados, unos tres puntos debajo de lo previsto, es decir, a un partido de diferencia. Hemos dejado ir puntos en casa, pero el equipo ha levantado después de un comienzo muy malo. En la parte futbolística vamos creciendo con algunas situaciones, como la del viernes pasado, trabajamos con mucha intensidad pero nos excedimos un poco y jugamos al filo de la navaja”, dijo. Sobre el gol de Suárez ante Necaxa, Boy indicó que entiende la falla del nazareno central pues era una jugada difícil de apreciar por la velocidad y la colocación de la pelota, además de que el abanderado estaba concentrado en el fuera de lugar y no en la línea de meta, lo que provocó que no se marcara el tanto a favor de los hidrocálidos. “Mi equipo fue muy solidario en desventaja, fue superado por un gran disparo que fue complicado de ver para el abanderado. En general pienso que era muy difícil de verla, estaba lejos de la jugada y tenía que estar visualizando a nuestro último defensor”, mencionó el estratega michoacano. Mirando hacia el siguiente partido en el que enfrentarán a Estudiantes Tecos, ambos equipos tendrán serias ausencias, pues tiene a jugadores con más de un partido de suspensión y otros tantos que vieron la roja en el partido de la Jornada 5, por lo que tendrán que echar mano de los suplentes para poder competir y suplir a Aldo Leao Ramírez y a Alberto Lucio. “Pueden pesar bastante (las ausencias), pero el equipo tiene la capacidad para suplir a estos jugadores. Ya hemos jugado sin ellos y no sería una situación para pretextar. Ambos tenemos algunas ausencias importantes, pero si quiero decir que mi equipo tiene que sacar la tarea, es importante regresar a los resultados positivos en casa, pues si no hacemos las dificultades van a crecer”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×