UAT continúa como protagonista del Clausura 2011

Ya son cuatro semanas las que Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ha visto pasar el Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano desde la punta de la...
 Ya son cuatro semanas las que Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ha visto pasar el Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano desde la punta de la Tabla General.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El equipo se está despegando de los demás competidores

Ya son cuatro semanas las que Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ha visto pasar el Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano desde la punta de la Tabla General, no ha podido aumentar la diferencia con los otros equipos, sin embargo, es uno de los dos que aún se encuentran invictos hasta la Jornada Cinco de la competencia. El otro plantel que tampoco se ha encontrado con la derrota es el de Panzas Verdes del León quienes tienen once puntos (dos menos que la UAT) y son el Sublíder General. Estas dos escuadras tuvieron algunas complicaciones en el pasado Apertura 2010, no obstante, han logrado protagonizar este arranque. Hasta el momento los siete clubes que se encontrarían clasificados a la Liguilla si la competencia terminara en este instante son los emplumados, esmeraldas, Freseros de Irapuato (tercer sitio), Cruz Azul Hidalgo (cuarto lugar), Dorados de Sinaloa (quinto peldaño), Estudiantes de Altamira y Pumas Morelos, sexta y séptima posición respectivamente. El conjunto de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) continúa ocupando el peor lugar de la Tabla General pese a que el pasado fin de semana logró su primera victoria. Los licántropos pudieron sucumbir a los Tiburones Rojos del Veracruz, quien ahora está en la undécima posición. En la quinta fecha los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, actuales Campeones, tampoco han podido salir de las penumbras; los rojinegros no se han encontrado con el triunfo, situación que los ha llevado a ser dueños del lugar número 13 de la Tabla. Entre el primer y último sitio general son diez unidades de diferencia, ha sido un inicio de temporada interesante en el que los conjuntos que el año anterior comandaron la Tabla, actualmente se les complica repetirlo, tal es el caso de Lobos, Alacranes de Durango, escualos, Albinegros de Orizaba, Xolos e Indios de ciudad Juárez. Freseros fue uno de los planteles que perdió el invicto y pese a que cayó con Lobos, el delantero de Irapuato Ariel González pudo meter el gol de la honra con lo que también se aseguró por una semana más como el líder de goleo individual (seis anotaciones) y mantuvo a su escuadra como la mejor ofensiva con 12 tantos a favor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×