Un equipo grande siempre tiene presión: Luis Miguel Salvador

Para Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del Monterrey, los clubes grandes siempre tienen la presión de ganar todos los partidos y no sólo los Clásicos.
Para Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del Monterrey, los clubes grandes siempre tienen la presión de ganar todos los partidos y no sólo los Clásicos.
 Para Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del Monterrey, los clubes grandes siempre tienen la presión de ganar todos los partidos y no sólo los Clásicos.  (Foto: María Elena Partida)
San Pedro Garza Gacía, Nuevo León -
  • El Directivo señaló que Monterrey no sólo busca ganar los Clásicos, sino todos los partidos

Para Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del Monterrey, los clubes grandes siempre tienen la presión de ganar todos los partidos y no sólo los Clásicos.

De esta forma respondió el Directivo de los Rayados al Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, quien esta mañana señaló que por ser el Campeón, el cuadro albiazul es el obligado de buscar la victoria en la edición 93 del duelo fraternal que se jugará el próximo 19 de febrero en la cancha del Tecnológico.

“Rayados va a tener la presión por ser un club grande, no sólo por ser Campeón, sino porque es un club, una institución grande, tiene la mejor afición del país, por eso siempre va a tener la presión. Los equipos grandes siempre juegan con presión y Rayados siempre juega con presión.

"No solamente un Clásico (hay que ganar), todos los partidos los jugamos con presión y ojalá que (Tigres) sea un equipo grande como nosotros”, expresó el dirigente.

Este martes los dos directivos coincidieron en la misma mesa de un salón en el Club Industrial donde se realizó la firma del convenio del proyecto SumaRSE, que reúne a empresas comprometidas con la sociedad y de la que ambos clubes regiomontanos forman parte.

Al finalizar, el primero en hablar fue el Ingeniero Rodríguez quien señaló: “La presión está en ellos (Rayados) porque son los Campeones ¿no?, ellos entonces tienen que demostrar que son Campeones”.

Al Monterrey lo respaldan cuatro títulos de Liga en su historia, los dos más recientes en el último año, al conseguirlos en el Apertura 2009 y Apertura 2010, mientras que la escuadra de la UANL tiene sólo dos campeonatos, el más reciente que ganaron fue en la temporada 1981-82.

Para el Clásico Regiomontano que se celebrará en la Jornada 7, los Tigres llegarán con mayor puntaje que el Monterrey, al sumar 10 unidades por 6 de los albiazules.

Pero mientras llega la hora del duelo entre regiomontanos, el conjunto de Víctor Manuel Vucetich tendrá que pasar primero el escalón de Jaguares de Chiapas y el de Ricardo Ferretti a Cruz Azul.

SON RAYADOS COMPROMETIDOS

Por otra parte, Luis Miguel Salvador habló de la responsabilidad que como club tienen con la sociedad, ya que gracias al apoyo de ésta es como el equipo regiomontano ha cosechado logros

“Para el club Monterrey es un honor involucrarnos en este tipo de proyectos como SumaRSE que es un proyecto muy ambicioso donde se necesita la colaboración de todos como sociedad.

"El Monterrey se debe a la sociedad, estamos muy agradecidos y unidos dándonos las manos”, dijo el Presidente Deportivo.

Uno de los proyectos sociales en los que Rayados participa es “Pintando Rayas en la comunidad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×