Vergara y el 'Campeonísimo' convivieron en Verde Valle

El Presidente Deportivo, Rafael Ortega, invitó a los ex jugadores del 'Rebaño' para conversar con los integrantes del primer equipo.
 El Presidente Deportivo, Rafael Ortega, invitó a los ex jugadores del 'Rebaño' para conversar con los integrantes del primer equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El propietario de Chivas estuvo conversando con algunos integrantes del 'Campeonísimo' por algunos minutos

El Presidente Deportivo, Rafael Ortega, invitó a los ex jugadores del 'Rebaño' para conversar con los integrantes del primer equipo. Esta mañana durante la primera práctica de la semana, el propietario de Chivas, Jorge Vergara Madrigal, en compañía del Presidente Deportivo, Rafael Ortega, fueron anfitriones de Guillermo 'Tigre' Sepúlveda, Arturo 'Cura' Chaires, José 'Jamaicón' Villegas, 'Paco' Jara, Crescencio Gutiérrez, Javier Valle, Nacho Sevilla y Sabás Ponce, integrantes del mítico Campeonísimo. Durante algunos minutos a todos ellos se les vio de muy buen ánimo, sostuvieron una charla y estuvieron observando el entrenamiento del primer equipo. Por otro lado, Vergara Madrigal y Ortega sostuvieron una breve conversación. Posteriormente, abandonaron las instalaciones de Verde Valle. Los integrantes del Campeonísimo ya han sido invitados para sostener algunas charlas motivacionales con el equipo de José Luis Real.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×