A la congeladora el árbitro del Necaxa-Morelia

El árbitro Miguel Ángel Ortega no pitará ningún partido para la Jornada 6, luego del garrafal error que cometió en el duelo entre Necaxa y Monarcas Morelia.
El árbitro Miguel Ángel Ortega no pitará ningún partido para la Jornada 6, luego del garrafal error que cometió en el duelo entre Necaxa y Monarcas Morelia.
 El árbitro Miguel Ángel Ortega no pitará ningún partido para la Jornada 6, luego del garrafal error que cometió en el duelo entre Necaxa y Monarcas Morelia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Miguel Ángel Ortega no marcó como gol un claro tanto de los Rayos la jornada anterior
  • Roberto García Orozco, el encargado de silbar el Necaxa-América

El error que tuvo Miguel Ángel Ortega en el duelo entre Necaxa y Morelia ya le pasó factura. El nazareno central, en conjunto con sus auxiliares, se equivocó en el juego del pasado fin de semana cuando no dieron por válido un gol de los Rayos que había atravesado por completo la línea de gol y en la jugada siguiente marcaron un fuera de lugar que le quitó tres puntos vitales en su lucha por el título.   Ahora, el juez central sólo fue designado como cuarto árbitro del duelo que sostendrán Atlante y San Luis correspondiente a la Fecha 6 del Clausura 2011, con lo que prácticamente paga su penitencia por la pifia cometida en dicho encuentro.   Por otro lado, la Comisión de Árbitros no quiso más problemas y el árbitro designado para el Necaxa-América será Roberto García Orozco, juez de probada calidad y que cuenta con el respaldo de ser gafete FIFA, ya que es un juego que representa mucho en las aspiraciones de los necaxistas que de perder estarían con pie y medio en la Liga de Ascenso.   José Alfredo Peñaloza fue designado para el juego entre Jaguares y Monterrey, Paul Delgadillo será el encargado de llevar a buen puerto el duelo entre Gallos Blancos contra Toluca, mientras que Jaime Herrera tendrá otro partido complicado cuando pite el Pachuca-Puebla, pues de ese encuentro depende la permanencia de José Luis Trejo como timonel de los poblanos.   Juan Genaro Medrano silbará el duelo entre Tigres y Monterrey, Francisco Chacón estará en Guadalajara para el duelo entre Atlas y Santos; mientras que Jorge Eduardo Gasso cerrará la actividad sabatina cuando dirija el Atlante ante San Luis en el Andrés Quintana Roo.   Ya en actividad del domingo, Marco Antonio Rodríguez estará en Morelia para el juego entre Monarcas y Estudiantes, otro partido bravo pues ambas escuadras vienen de tener varios expulsados en el juego de la Jornada 5. Jorge Romo será el encargado de pitar el duelo entre Pumas y Chivas en el Olímpico Universitario el próximo domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×