Alejandro Palacios espera a la mejor versión de Chivas

Es cierto que el conjunto de Guadalajara no ha tenido un buen arranque de torneo, tras apenas haber logrado su primera victoria en la Fecha 5 sobre Atlante. Incluso, durante varias semanas se ha...
Es cierto que el conjunto de Guadalajara no ha tenido un buen arranque de torneo, tras apenas haber logrado su primera victoria en la Fecha 5 sobre Atlante. Incluso, durante varias semanas se ha especulado con la salida de José Luis Real.
 Es cierto que el conjunto de Guadalajara no ha tenido un buen arranque de torneo, tras apenas haber logrado su primera victoria en la Fecha 5 sobre Atlante. Incluso, durante varias semanas se ha especulado con la salida de José Luis Real.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Estamos llenos de confianza para enfrentar a Guadalajara"
  • El portero alertó de la peligrosidad del Rebaño Sagrado

Es cierto que el conjunto de Guadalajara no ha tenido un buen arranque de torneo, tras apenas haber logrado su primera victoria en la Fecha 5 sobre Atlante. Incluso, durante varias semanas se ha especulado con la salida de José Luis Real como técnico del Rebaño Sagrado. Sin embargo, para el portero de los Pumas, Alejandro Palacios, eso no tendrá nada que ver  en cuanto al partido entre los universitarios y los rojiblancos del próximo domingo en Ciudad Universitaria, ya que a su parecer el conjunto del Pedregal enfrentará a la mejor versión de Chivas en lo que va del torneo. "En números no han tenido su mejor arranque de torneo, pero esperamos al mejor Chivas. Ellos van a la alza, quieren ganar aquí y entonces vamos a esperar a un Guadalajara muy peligroso, por lo que debemos estar preparado para ello", mencionó el cancerbero. Por el buen inicio de torneo que ha tenido la escuadra auriazul en el Clausura 2011, Pumas podría ser catalogado como favorito para vencer a las Chivas. Al respecto, el guardameta señaló que la escuadra universitaria debe acostumbrarse a estar en lo más alto y la exigencia que esto conlleva. "Afortunadamente hemos tenido un buen inicio de torneo y eso nos ha llenado de confianza sobre todo para este partido (frente a Guadalajara) que es muy importante. Hay que acostumbrarse a hacer las cosas bien y cuando estás arriba hay más exigencia, entonces sólo hay que adaptarse a ello". Palacios señaló que al ser dos instituciones que trabajan muy bien a sus Fuerzas Básicas y que nutren con jugadores jóvenes al primer equipo, podría darse un duelo de canteras en la cancha del Olímpico Universitario.    "Las dos canteras se han caracterizado por trabajar bien los jóvenes, ellos ahorita tienen muchos (en el cuadro titular) y será interesante. En cierto sentido a lo mejor tenemos un poco de ventaja, pero ellos vienen preparados a pesar de que son algunos juveniles, no te puedes confiar y hay que estar concentrado al cien por ciento", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×