Alfredo Moreno quiere echar raíces en el Atlas

Aunque se le termina el préstamo con el conjunto tapatío en este torneo, el delantero de Atlas, Alfredo Moreno, declaró que su intención es quedarse.
Aunque se le termina el préstamo con el conjunto tapatío en este torneo, el delantero de Atlas, Alfredo Moreno, declaró que su intención es quedarse.
 Aunque se le termina el préstamo con el conjunto tapatío en este torneo, el delantero de Atlas, Alfredo Moreno, declaró que su intención es quedarse.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • “Hoy siento que estoy en un momento muy bueno”
  • Buscará dejar huella en la institución

Aunque se le termina el préstamo con el conjunto tapatío en este torneo, el delantero de los Zorros, Alfredo Moreno, declaró que su intención no solamente es extender su estadía en el equipo, sino hasta retirarse como rojinegro. “La verdad estoy muy contento de estar en este club, en esta institución, por muchas cosas que hoy vivo más el futbol, por muchas situaciones de como lo vivía cuando empecé; estoy muy cómodo en la institución”, dijo el atacante, quien a pesar de eso, sabe que no está en sus manos el continuar en el Atlas. “Pero cuando se termine el préstamo, no es algo que me corresponda decidir, eso lo deciden los dirigentes; pero sin duda que estoy muy contento por el apoyo y cariño que me da la gente”. Al “Chango” le encantaría quedarse en Guadalajara y echar raíces en Colomos, en donde quiere dejar huella.

"Ojalá realmente pueda ser un jugador importante que pueda dejar huella en el club, y que muchos chicos puedan aprender"

“Eso sería ideal (retirarse como zorro), hoy en día estoy en el Atlas y eso me gustaría hacer, realmente devolverle un poco el cariño que la gente me brinda por medio de mis actuaciones dejando todo en la cancha. “Ojalá realmente pueda ser un jugador importante que pueda dejar huella en el club, y que muchos chicos puedan aprender o dejarles algún consejo o enseñanza en mi paso por acá”, expresó. Y es que el argentino naturalizado mexicano afirmó que se encuentra “en un momento muy bueno, disfruto cada momento, disfruto el triunfo y me duelen las derrotas, esa madurez me está ayudando muchísimo”. Moreno no pudo jugar el partido anterior ante Toluca por una lesión, pero para el sábado contra Santos, reaparecerá en el ataque rojinegro. Según afirmó, por internet la afición le hizo saber que lo extrañaron, situación que valoró mucho. “Estoy muy agradecido con la gente, por una red social me pasaron mucho su afecto y cariño, sus deseos de que me recupere pronto para que esté el sábado, eso siempre se los voy a agradecer, eso es un ingrediente importante para la recuperación”, comentó el delantero. Para ese encuentro frente al cuadro de la Comarca, el “Chango” lamentó el estado en el cual se encuentra el césped del Estadio Jalisco, aunque dijo que no tendrán de otra más que adaptarse y sacar provecho de eso. “Hoy no está al 100 por ciento la cancha, no le he prestado atención, pero yo creo que no tiene que ser factor, al contrario, nosotros deberíamos de sacar ventaja aunque no esté bien la cancha, porque entrenamos en ella. “Pero sin duda para el futbol que queremos hacer, tener una buena cancha es esencial porque el equipo maneja la pelota; para como el equipo quiere jugar, sería importante trabajar en ese tema para que quede al 100 por ciento”, mencionó. Moreno dijo que tanto él como sus compañeros y hasta el rival, se arriesgan a una lesión por jugar en un terreno de juego como ese, y por lo tanto pidió que en la medida de lo posible, la arreglen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×