Contra Atlante tenemos que jugarles de igual a igual: Juan Ezequiel Cuevas

Para el argentino Juan Ezequiel Cuevas, San Luis tiene todas las herramientas humanas para encarar a Atlante y sacar un punto del estadio Andrés Quintana Roo, en donde espera que se desarrolle un...
Para el argentino Juan Ezequiel Cuevas, San Luis tiene todas las herramientas humanas para encarar a Atlante y sacar un punto del estadio Andrés Quintana Roo, en donde espera que se desarrolle un encuentro complicado.
 Para el argentino Juan Ezequiel Cuevas, San Luis tiene todas las herramientas humanas para encarar a Atlante y sacar un punto del estadio Andrés Quintana Roo, en donde espera que se desarrolle un encuentro complicado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El argentino quiere ofrecerle al equipo lo que necesita para triunfar en el torneo
  • Carlos Hurtado mencionó que San Luis se ha mostrado bien en el torneo, menos cuando enfrentaron al América

Para el argentino Juan Ezequiel Cuevas, San Luis tiene todas las herramientas humanas para encarar a Atlante y sacar un punto del estadio Andrés Quintana Roo, en donde espera que se desarrolle un encuentro complicado, pues uno de los factores que tendrán en contra es que se meterán a la casa de los Potros de Hierro.

"Tenemos equipo para pelearles de igual a igual, le iremos a jugar con respeto, pero saldremos a ganar"

“Atlante es un equipo muy duro, a Chivas le costó mucho ganarle, tiene un gran equipo y buenos jugadores, pero nosotros debemos estar convencidos de nuestro equipo, de nuestro juego y sacar un buen resultado”.

“Todos los equipos son difíciles y más al jugar de local, por su afición también, pero como decía, tenemos equipo para pelearles de igual a igual, le iremos a jugar con respeto, pero saldremos a ganar” afirmó.

El elemento potosino añadió que el cuadro Gladiador poco a poco ha ido mejorando, pero lo que recalcó es que él tiene en su mente demostrar que le puede “dar al equipo lo que necesita”, con el fin de que en conjunto se haga un gran trabajo dentro de la presente campaña.

Por otra parte Carlos Hurtado, respaldó las palabras de su compañero Cuevas, pues mencionó que los Gladiadores han mostrado ser un equipo competitivo, pese a que contra las Águilas demostraron lo contrario.

“Yo creo que el equipo se ha mostrado bien, nos han salido las cosas, excepto con el partido de América, pero nos hemos mantenido en un buen nivel, tenemos la cantidad de puntos que más o menos teníamos pensado para encarar la Libertadores, pues se juntarían varios partidos”, dijo.

Individualmente, Hurtado refirió que con el paso de los entrenamientos y partidos ya se ha ido acoplando a lo que el técnico Ignacio Ambriz busca en el terreno de juego.

“Me he sentido bien, poco a poco adaptándome al profesor y al grupo, mi nuevo equipo y contento, estoy en un gran equipo, en una bonita ciudad y muy ilusionado de hacer cosas importantes con San Luis”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×