El 'Profe' Cruz pide paciencia para su equipo

A pesar de sumar tres derrotas consecutivas y no encontrar un buen funcionamiento en el Clausura 2011, José Guadalupe Cruz, técnico de Jaguares, solicitó paciencia y confianza en el trabajo que...
 A pesar de sumar tres derrotas consecutivas y no encontrar un buen funcionamiento en el Clausura 2011, José Guadalupe Cruz, técnico de Jaguares, solicitó paciencia y confianza en el trabajo que sus pupilos están haciendo a lo largo de la semana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel dijo estar motivado por la visita que tendrá el Monterrey a la selva
  • Jaguares ha perdido sus últimos tres partidos en el Clausura 2011

A pesar de sumar tres derrotas en forma consecutiva y no encontrar un buen funcionamiento en el Clausura 2011, José Guadalupe Cruz, técnico de Jaguares de Chiapas, solicitó paciencia y confianza en el trabajo que sus pupilos están haciendo a lo largo de la semana, pues el problema ha sido que el equipo no ha sabido cambiar el "chip" de un torneo a otro.

"Este proceso nos va a dar los resultados, como en la Libertadores, en la medida que cambiemos el chip lo antes posible de un torneo a otro"

“Pienso que hay que guardar la mesura, la calma, ser pacientes pero no dejar de trabajar, con los objetivos bien claros, la mirada bien fija en ellos y creo que el trabajo nos respalda. Este proceso nos va a dar los resultados, como en la Libertadores, en la medida que cambiemos el chip lo antes posible de un torneo a otro”, dijo.   El timonel jaguar mencionó estar "motivado" por la visita que tendrá el Monterrey al Víctor Manuel Reyna el próximo sábado, pues más allá de la situación que atraviesa su escuadra, siempre será bueno recibir al Campeón del futbol mexicano e intentar ganarle, ya que la inyección de ánimo será importante.   Cruz también señaló que sumar tres puntos en este momento sería lo ideal para volver a tomar impulso que les permita tener una buena cara cuando reciban al Jorge Wilstermann de Bolivia en la Copa Libertadores y posteriormente en la liga cuando acudan a la Angelópolis para jugar ante el Puebla.   “Para nosotros es muy motivante tener al Campeón aquí en casa y sobre todo saber que tenemos de sábado a domingo tres partidos fundamentales para el futuro inmediato del equipo.   “El partido contra Monterrey del fin de semana nos va a llevar a un escenario que todos queremos que es jugar ante el Campeón en casa y ganarles porque eso nos va a dar una inyección anímica muy importante para después recibir al Jorge Wilstermann, luego jugar en Puebla y de ahí viajar a Brasil (para enfrentar al Internacional)”, aseguró el "Profe".   Como un equipo maduro, el estratega chiapaneco calificó a su rival del próximo fin de semana y advirtió que su escuadra no está tan mal como los números y las tres derrotas consecutivas lo aparentan, por lo que el sábado serán un equipo complicado para el actual monarca del futbol mexicano.   “Tiene (Monterrey) una media cancha de mucho futbol, de madurez, pero nosotros no estamos en este momento tan mal como pareciera por las tres derrotas. Vamos a dar pelea el sábado y vamos a salir victoriosos porque este debe ser el partido decisivo entre tomar un camino o elegir un torneo y dejar de lado otro”, puntualizó. de José Manuel de la Torre al frente del Tri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×