Emilio Orrantia auguró un aguerrido duelo de canteras

En el duelo frente a Puebla el volante de los Pumas Carlos Emilio Orrantia, se estrenó como goleador en Primera División y de paso le dio tres puntos valiosos al equipo universitario, mismos que...
En el duelo frente a Puebla el volante de los Pumas Carlos Emilio Orrantia, se estrenó como goleador en Primera División y de paso le dio tres puntos valiosos al equipo universitario, mismos que los catapultaron a la cima de la clasificación general.
 En el duelo frente a Puebla el volante de los Pumas Carlos Emilio Orrantia, se estrenó como goleador en Primera División y de paso le dio tres puntos valiosos al equipo universitario, mismos que los catapultaron a la cima de la clasificación general.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El “Charal” dijo mantenerse tranquilo y sin perder el piso

En el duelo frente a Puebla el volante de los Pumas Carlos Emilio Orrantia, se estrenó como goleador en Primera División y de paso le dio tres puntos valiosos al equipo universitario, mismos que los catapultaron a la cima de la clasificación general.  Ahora, de cara al duelo frente al Guadalajara el próximo domingo en Ciudad Universitaria,  el juvenil surgido de las fuerzas básicas del conjunto felino, auguró un aguerrido duelo de canteras ya que sabe que el conjunto rojiblanco trabaja muy bien con sus futbolistas jóvenes. "Será un duelo de canteras, con un juego muy rápido, de mucho correr y pelear. (Tanto Pumas como Chivas) tienen buen trabajo de fuerzas básicas ya que de ambos equipos han salido jugadores importantes al extranjero, Pero en sí en el juego se va a poder ver quién está trabajando mejor y cómo van evolucionando los jóvenes", manifestó. "Hay que seguir trabajando, si uno hace las cosas bien se le felicita pero al momento que se hacen mal también se hacen autocríticas" El “Charal” dijo mantenerse tranquilo tras la avalancha de elogios que recibió luego de meter su primer gol como jugador de Primera División, para así consumar la victoria del conjunto dirigido por Guillermo Vázquez sobre la escuadra de La Franja. Además, señaló que así como se le ha felicitado por su anotación, también acepta los regaños de sus compañeros dentro del terreno de juego, si comete alguna equivocación. "Hay que seguir trabajando, si uno hace las cosas bien se le felicita pero al momento que se hacen mal también se hacen autocríticas. Uno tiene que saber cuándo hizo bien o mal, no tomar a mal los regaños y tampoco perder el piso". Para Orrantia el duelo del próximo domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, no será un escenario especial para demostrar nuevamente su capacidad como jugador, ya que consideró que todos los partidos son importantes. Sin embargo, sabe que muchos ojos tanto de aficionados como prensa estarán atentos a lo que suceda en el partido. "No lo tomamos como reflectores, pero si un joven aprovecha las oportunidades sí va a dar de qué hablar porque todos los ojos van a estar ahí. El trabajo que hemos hecho, se ha logrado bien y hemos mejorado como equipo, estamos haciendo las cosas bien y hay que seguir por ese buen camino", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×