En Chivas se entrenó con tranquilidad: Xavier Báez

Está claro que el que gana el fin de semana trabaja con mayor tranquilidad, con un ánimo diferente, y es así como hoy durante la práctica, en su mayoría los elementos de Chivas continuaron con su...
 Está claro que el que gana el fin de semana trabaja con mayor tranquilidad, con un ánimo diferente, y es así como hoy durante la práctica, en su mayoría los elementos de Chivas continuaron con su fase de preparación para enfrentar el próximo domingo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • “Vamos a hacer un partido muy inteligente allá en México y a buscar la victoria”, Xavier Báez

Está claro que el que gana el fin de semana trabaja con mayor tranquilidad, con un ánimo diferente, y es así como hoy durante la práctica, en su mayoría los elementos de Chivas continuaron con su fase de preparación para enfrentar el próximo domingo a Pumas en CU. Incluso, el mediocampista del Rebaño, Xavier Báez, resaltó el punto, “se entrena más tranquilamente, pero sabemos que todavía tenemos que trabajar mucho más para poder aspirar a lo que queremos; fue una victoria que estábamos esperando desde la Jornada 1 (el vencer a Atlante), se acaba de dar y contentos por el resultado”, señaló. Sin embargo, es sabido que la rivalidad entre Pumas y Chivas ha ido en crecimiento, se han dado buenos encuentros, y por supuesto que es un tema a resaltar, ya que el próximo domingo podría haber un buen agarrón en la capital del país entre estos dos equipos. “Creo que los partidos han sido muy cerrados porque ninguno deja espacios, los partidos se juegan muy concentrados, nosotros vamos a hacer un partido muy inteligente allá en México y a buscar la victoria”, destacó el mediocampista del Rebaño. Además, Báez resaltó lo complicado que resulta ser jugar en cancha universitaria, ya que Pumas lleva buen paso como local, aunado por supuesto a la motivación que tienen, no obstante, Chivas tras haber conseguido su primer triunfo, también tienen en mente el poder realizar un buen encuentro. Finalmente, Xavi mencionó que ambos “planteles son muy jóvenes en los dos equipos, el partido va a ser muy dinámico por las edades, por la intensidad que ponen los dos equipos, nosotros vamos a ir a buscar el partido, ya el Profe (José Luis Real) planteará el juego y trataremos de llevarlo a cabo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×