Ex Gerente del Bar-Bar demandará a Televisa y autoridades del DF

Apenas puso un pie fuera de la cárcel y Carlos Cazáres ya tiene pensado entablar una demanda en contra del Televisa y autoridades del Distrito Federal.
Apenas puso un pie fuera de la cárcel y Carlos Cazáres ya tiene pensado entablar una demanda en contra del Televisa y autoridades del Distrito Federal.
 Apenas puso un pie fuera de la cárcel y Carlos Cazáres ya tiene pensado entablar una demanda en contra del Televisa y autoridades del Distrito Federal.
Ciudad de México -
  • La demanda será por el daño moral, económico y psicológico sobre Carlos Cazáres
  • El demandante abandonó el Reclusorio Sur el pasado sábado por la madrugada

Apenas puso un pie fuera de la cárcel y Carlos Cazáres ya tiene pensado entablar una demanda en contra del Televisa y autoridades del Distrito Federal. El ex Gerente del Bar-Bar abandonó el pasado sábado por la madrugada el Reclusorio Sur recuperando su libertada luego de poco menos de un año de estar detenido por el delito de coparticipación en la planeación y premeditación en tentativa de homicidio en contra de Salvador Cabañas. Cazáres estará interponiendo su querella por daño moral, económico y psicológico en contra de Televisa y las Autoridades del Distrito Federal, pues a su parecer su estancia en el Reclusorio Sur se debió a la manipulación mediática de la televisora que editó videos y mostrpo una versión distorsionada de lo que sucedió aquella noche en el bar al sur de la Ciudad de México. En lo que respecta a las autoridades, “Charly” señalo que las pruebas poco fundamentadas de las autoridades de la capital mexicana fueron las que lo mantuvieron cerca de 365 días tras las rejas, pues ya la justicia federal lo había absuelto y a través de recursos, poco válidos, fue que lograron mantenerlo dentro del Reclusorio Sur, no descartando que haya existido algún tipo de ‘colaboración’ entre la televisora y las propias autoridades. “Gente cercana nos ha dicho que Televisa estuvo presionando a las autoridades del DF para que nos afectaran lo más posible a mí y al Bar Bar. Cabañas nunca me acusó ni ha participado, en este asunto”, aseguró Cazáres. El ex Gerente del Bar-Bar apuntó que durante su estancia en la cárcel tuvo la oportunidad de repasar detalle a detalle lo que sucedió aquella noche y confirmó que volvería a actuar de la misma manera pues está seguro de haber cooperado con las autoridades y haber hecho lo correcto para salvar la vida del ex futbolista de las Águilas del América. “Durante todo este largo año, viví la peor pesadilla de mi vida, tuve oportunidad de repasar miles de veces lo que ocurrió aquella noche, y para ser sincero, volvería a hacer lo mismo, tengo la convicción de que hice lo correcto: Llamar a la policía y a la ambulancia, luego poner el lugar a disposición de las autoridades para que tomaran el control de la situación, cosa que no hicieron, y finalmente salvaguardar la vida de mi amigo Salvador Cabañas”, dijo. Finalmente, Cazáres dijo estar completamente convencido de entablar la demanda que termine por darle la razón y demuestre por completo su inocencia en la agresión que sufrió Salvador Cabañas la noche del 25 de enero del 2010. “A estas alturas, ya nadie puede creer a Televisa y a las Autoridades las acusaciones basadas en su ‘Verdad Oficial’ con videos editados y manipulados. Voy a probar mi inocencia, a pesar de las amenazas que hemos recibido tanto el dueño del Bar como yo, una vez que salí de prisión”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×