Ignacio Trejo será Lobo por el resto de la temporada

Luego de ser Ignacio Trejo quien lograra que el conjunto de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) sumará sus primeros tres puntos del Torneo Clausura 2011 de la Liga de...
 Luego de ser Ignacio Trejo quien lograra que el conjunto de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) sumará sus primeros tres puntos del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, la Directiva poblana decidió ratificarlo.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • La Directiva de la BUAP lo ratificó como estratega del primer equipo

Luego de ser Ignacio Trejo quien lograra que el conjunto de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) sumará sus primeros tres puntos del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, la Directiva poblana decidió ratificarlo como Director Técnico por lo que resta de la temporada. René Marín, Vicepresidente de la escuadra, fue quien dio la noticia argumentando el buen desempeño que ha tenido el conjunto, “ese es el acuerdo de la Directiva, hemos analizado el trabajo de Trejo, pero sobre todo se hizo un llamado a los jugadores de reaccionar rápido por esta universidad… con la llegada de Trejo tiene que agarrar un buen cauce”, comentó el directivo de los Lobos. "Es la idea de la Directiva que él sea parte de la formación de la universidad, es gente que quiere mucho a la BUAP" Por lo pronto, los licántropos continúan con los trabajos para vencer este domingo al cuadro de Neza en un partido que corresponde a la Jornada 6 del Clausura y con el cual buscarán obtener su segunda victoria para salir por fin del último sitio de la Tabla General en el que actualmente se encuentran. Cabe recordar que Ignacio Trejo dirigió a Lobos luego del cese de Gustavo Moscoso, estratega que no pudo conocer la victoria al mando de los poblanos. “Es la idea de la Directiva que él sea parte de la formación de la universidad, es gente que quiere mucho a la BUAP, fue hecho en las Fuerzas Básicas y eso nos ha ayudado y la intención es de que el ‘profe’ Trejo siga el resto del torneo”, mencionó René Marín. El Vicepresidente del grupo negó haber tenido acercamientos con Jorge “Mortero” Aravena y manifestó que sólo coincidieron en una plática de amigos, pero no se negoció la entrada del chileno a la BUAP. El club se reportará mañana en punto de las 10:00 horas en su campamento de ciudad universitaria para continuar con los trabajos previos a su duelo del domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×