'Negro' Sandoval considera especial vencer al América

Si alguien sabe lo que es vestir las camisetas del América y Necaxa, es Alonso Sandoval, y ahora que porta los colores rojo y blanco, dijo que no hará otra cosa más que brindarse en el terreno de...
Si alguien sabe lo que es vestir las camisetas del América y Necaxa, es Alonso Sandoval, y ahora que porta los colores rojo y blanco, dijo que no  hará otra cosa más que brindarse en el terreno de juego y ganarle a los azulcremas.
 Si alguien sabe lo que es vestir las camisetas del América y Necaxa, es Alonso Sandoval, y ahora que porta los colores rojo y blanco, dijo que no hará otra cosa más que brindarse en el terreno de juego y ganarle a los azulcremas.
Ciudad de México -
  • Dijo que Necaxa se ha favorecido con la llegada de Bueno
  • "Pollo" Salazar  advirtió que los americanistas deben preocuparse por lo que hagan los Rayos

Si alguien sabe lo que es vestir las camisetas del América y Necaxa, es Alonso Sandoval, y ahora que porta los colores rojo y blanco, dijo que no  hará otra cosa más que brindarse en el terreno de juego y ganarle a los azulcremas, pues su actual equipo se encuentra urgido de puntos. “Es importante ganar por tratarse del América, no hemos ganado y sería bueno por estar ante nuestra afición. Ahora son tres puntos importantes que buscaremos, es especial por ser el América, va a estar lleno y lo que nos interesa es ganar y hacer bien lo que nos pide el profesor”. El “Negro” Sandoval agregó que luego de la evolución que las Águilas han mostrado en el torneo a partir de que Carlos Reinoso llegó al banquillo, esperan a un América complicado, sin embargo, dijo que Necaxa también se ha visto favorecido con la llegada de Sergio Bueno a la dirección técnica del equipo. “Vienen bien, el cambio de técnico los asentó. Nosotros también cambiamos de técnico y el viernes se notó, tuvimos llegadas y mucha acción. No podemos dejar ir más puntos en casa”. Por otra parte Fernando Salazar, consideró que en lugar de que sean ellos los que se preocupen por lo que América haga en el Estadio Victoria, dijo que deben ser los azulcremas los que se no se deben confiar de los Rayos. “Sin menospreciar lo que es la parte defensiva del América, me parece que lo más peligroso que tienen son los medios ofensivos y la delantera. Lo han reflejado en las últimas jornadas y estar pendientes de cada movimiento. Que sean ellos los que se preocupen por lo que hagamos y nuestras llegadas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×