Omar Esparza quiere confirmar mejoría en Chivas

Los dirigidos por José Luis Real están enfocados en demostrar que tras haber conseguido el primer triunfo en el torneo, pueden continuar con buenos resultados y de paso comenzar a desarrollar una...
 Los dirigidos por José Luis Real están enfocados en demostrar que tras haber conseguido el primer triunfo en el torneo, pueden continuar con buenos resultados y de paso comenzar a desarrollar una buena racha en el torneo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "También hemos venido mejorando futbolísticamente"
  • "Esperemos que este domingo no sea la excepción y nos podamos traer un triunfo de CU"

Los dirigidos por José Luis Real están enfocados en demostrar que tras haber conseguido el primer triunfo en el torneo, pueden continuar con buenos resultados y de paso comenzar a desarrollar una buena racha en el torneo. Sin embargo, pinta difícil el partido del próximo domingo para Chivas, ya que los Pumas de la UNAM se han convertido en un equipo complicado, bien conjuntado y que además está teniendo buen paso durante el torneo. Y es que a consideración de Omar Esparza, en Pumas, "sus jugadores pasan por un buen momento, pero estamos conscientes de que nosotros también hemos venido mejorando futbolísticamente y creo que es una buena oportunidad para sumar tres puntos en calidad de visitante", resaltó el defensa del chiverío. Aunado a esto, Esparza adelantó a los seguidores del Rebaño que es probable que durante el encuentro del fin de semana, vean a Chivas buscando el arco rival a todo momento, y que pese a las complicaciones que pueda genera el rival, intentarán sacar los tres puntos de visita. Además, el defensa de Chivas destacó que pese a lo complicados que se tornan los encuentros ante Pumas, "hemos conseguido buenas victorias allá, eso nos hace pensar en las cosas que estamos haciendo bien, que hemos estado trabajando mejor, esperemos que este domingo no sea la excepción y nos podamos traer un triunfo de CU", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×