Tenemos la misma obligación que Querétaro: Diego Novaretti

Sin importar la situación en la que se encuentren, los Diablos Rojos del Toluca irán a Querétaro con la clara intención de sumar una victoria que los regrese a la senda de la victoria.
 Sin importar la situación en la que se encuentren, los Diablos Rojos del Toluca irán a Querétaro con la clara intención de sumar una victoria que los regrese a la senda de la victoria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La defensa de los Diablos Rojos suma 370 minutos sin recibir gol
  • Novaretti ya se recuperó de la fatiga muscular que sufrió ante Atlas

Sin importar la situación en la que se encuentren, los Diablos Rojos del Toluca irán  a Querétaro con la clara intención de sumar una victoria que los regrese a la senda de la victoria luego del empate que tuvieron en casa ante los Rojinegros del Atlas. Si bien, la situación porcentual de los Gallos Blancos no está tan comprometida, gracias al Necaxa, en Toluca saben que los locales querrán olvidarse por completo de ese tema al obtener el triunfo en casa. Por ello, el defensor choricero, Diego Novaretti equiparó las necesidades de ambos equipos para sumar puntos, pues mientras uno quiere meterse en la pelea por un boleto a la Liguilla, el otro tiene intenciones claras de mantenerse en Primera División. "Nosotros también nos sentimos obligados porque queremos pelear arriba y no podemos dejar pasar más puntos, ya dejamos pasar algunos en casa, así que necesitamos ganar sí o sí. "Rivales como Querétaro son los que más complican porque juegan bien, tienen una cancha en la que es muy difícil ganar, entonces siempre se complican en ese sentido. Tenemos que hacer lo mejor posible para no regalarles nada y cada oportunidad que tengamos aprovecharla al máximo", mencionó. Novaretti indicó que ya se están buscando las soluciones para que Toluca pueda abrir a los equipos rivales que regularmente se les cierran atrás, como sucedió ante Atlas en el partido que terminó igualado a cero goles y en el que tuvieron pocas aproximaciones a gol por las escasas variantes que mostró el cuadro de Sergio Lugo. "Quizás se plantean de una forma que para el técnico es inteligente y me parece bien, nosotros tenemos que saber manejar esas situaciones y si un equipo se nos cierra, saber definirlo, entonces yo creo que pasa más por el equipo nuestro que por el equipo rival”, aseguró el argentino. Es importante destacar que luego del gol que Toluca recibió en la Jornada 1 ante los Pumas, la defensa escarlata se ha portado a la altura y ha demostrado ser una muralla complicada de horadar, situación que quieren mantener cuando enfrenten a los queretanos el próximo sábado. "Es importante mantener el cero en nuestra meta, se trabajó para ello en la pretemporada y se está reflejando hoy en día. Ojalá se pueda mantener y continuar así, yo digo que los récords están para superarse, entonces esperamos que se pueda marcar uno nuevo con este equipo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×