Trabajan extra Osvaldo Martínez y William Paredes

Ya han transcurrido cinco jornadas del Clausura 2011 y el equipo del Monterrey aún realiza trabajos de Pretemporada debido a que a algunos jugadores todavía les falta estar bien físicamente.
Ya han transcurrido cinco jornadas del Clausura 2011 y el equipo del Monterrey aún realiza trabajos de Pretemporada debido a que a algunos jugadores todavía les falta estar bien físicamente.
 Ya han transcurrido cinco jornadas del Clausura 2011 y el equipo del Monterrey aún realiza trabajos de Pretemporada debido a que a algunos jugadores todavía les falta estar bien físicamente.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Los jugadores del Monterrey hacen trabajo de coordinación y dinámica

Ya han transcurrido cinco jornadas del Clausura 2011 y el equipo del Monterrey aún realiza trabajos de Pretemporada debido a que a algunos jugadores todavía les falta estar bien físicamente. Después de terminar el trabajo de interescuadras de este miércoles, Osvaldo Martínez y William Paredes realizaron una sesión extra de ejercicios en arena para fortalecer aspectos de coordinación y fuerza. Miguel Ramírez, Preparador Físico de Rayados señaló que esto se realiza por petición del Cuerpo Técnico o de los mismos jugadores, cuando ven que les falta mejorar en estos aspectos.

"Ahorita ya con la apuesta a punto en el aspecto físico, van habiendo algunos aspectos de fuerza dinámica, fuerza explosiva"

“Ahorita ya con la apuesta a punto en el aspecto físico, van habiendo algunos aspectos de fuerza dinámica, fuerza explosiva, alguna coordinación y algunos jugadores de alguna manera piden algún tipo de trabajo extra, ya es muy específico y está aplicándosele a quien solicita este tipo de trabajo”, explicó Ramírez. Tanto el volante paraguayo como el lateral izquierdo realizaron estos trabajos en un espacio acondicionado con arena en El Barrial, en el cual hicieron piques en forma de zigzag y velocidad. “(Esto se pide) por ambas partes, normalmente cuando hay el conocimiento, la confianza y la credibilidad, a algunos jugadores nosotros les hacemos alguna observación, cuando vemos que requieren de algo, lo comentamos, se valora y generalmente se va aplicando, y en ocasiones es al contrario, ellos mismos consideran que requieren algún tipo de trabajo extra y les vamos diseñando algunas actividades pero normalmente es algo más espontáneo que algo muy programado o dirigido”, indicó Ramírez. El Monterrey tendrá intensa actividad en las próximas semanas debido a su doble participación en Liga y Concachampions.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×