Vilar aceptó el mal inicio de Monarcas

Apenas con una victoria en cinco partidos, Monarcas simplemente no ha podido encontrar el funcionamiento que le permita recuperar parte de lo que se perdió en el torneo anterior cuando tuvieron...
Apenas con una victoria en cinco partidos, Monarcas simplemente no ha podido encontrar el funcionamiento que le permita recuperar parte de lo que se perdió en el torneo anterior cuando tuvieron una larga racha sin ganar.
 Apenas con una victoria en cinco partidos, Monarcas simplemente no ha podido encontrar el funcionamiento que le permita recuperar parte de lo que se perdió en el torneo anterior cuando tuvieron una larga racha sin ganar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero argentino señaló que el equipo monarca está fortalecido anímicamente
  • Minimizó las bajas que tendrán ante Estudiantes por suspensión

Apenas con una victoria en cinco partidos, Monarcas simplemente no ha podido encontrar el funcionamiento que le permita recuperar parte de lo que se perdió en el torneo anterior cuando tuvieron una larga racha sin ganar y quedaron fuera de toda posibilidad de pelear por el título al no clasificar. Uno de los jugadores más experimentados alzó la voz para aceptar que hasta el momento no se ha tenido un buen torneo. Federico Vilar señaló que Monarcas trabaja para alcanzar el nivel que en algún momento mostró con Tomás Boy, pero hasta el momento es claro que están lejos de hallarlo, aunque también aceptó que el ánimo es algo que el conjunto purépecha tiene intacto. "En estos partidos nos hemos fortalecido en lo anímico, en el último juego la entrega del equipo fue muy buena" “No hemos tenido un buen inicio en cuanto a funcionamiento y resultados. Estamos en búsqueda de mejoras, tratando de llegar al buen funcionamiento y así tener mejores resultados que nos permitan estar en un lugar más importante en la tabla general. “Jugando bien al futbol, trabajando arduamente a diario, en estos partidos nos hemos fortalecido en lo anímico, en el último juego la entrega del equipo fue muy buena, cuando quedamos en desventaja, nos debe ayudar para encontrar el buen funcionamiento”, aseguró. Sobre las ausencias que los michoacanos tendrán en el duelo del próximo domingo ante Estudiantes Tecos, Vilar minimizó las mismas apuntando que el plantel es lo bastante grande como para poderlos suplir sin ningún problema, además de que Estudiantes tendrá la misma complicación al no contar con tres elementos por castigo. “Nosotros somos un plantel importante. Cuando hay algunas expulsiones habrá compañeros que tendrán que aprovechar la oportunidad y trabajamos en base al conjunto, creemos que debemos seguir mejorando para poder ir logrando lo que nosotros queremos”, dijo el guardameta. Por último se refirió al conjunto tapatío que los visitará el próximo domingo como un equipo dinámico que es peligroso al frente, aunque la realidad es que Morelia debe ganar sí o sí para poder regresar a la senda del triunfo en casa y poder sumar tres unidades que los pongan de nueva cuenta en la pelea dentro del campeonato. “Es un rival que basa el juego en la velocidad de su ataque, tiene jugadores peligrosos pero sabemos que el juego es fundamental en casa para retomar el triunfo y los tres puntos, además de poder lograr un triunfo de local después de mucho tiempo”, culminó el jugador pampero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×