Contra Chivas no es un clásico: Martín Bravo

El delantero de los Pumas, Martín Bravo, señaló que si bien la rivalidad entre universitarios y Chivas ha crecido en los últimos años, eso no quiere decir que por eso se un Clásico.
 El delantero de los Pumas, Martín Bravo, señaló que si bien la rivalidad entre universitarios y Chivas ha crecido en los últimos años, eso no quiere decir que por eso se un Clásico.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El atacante felino aseguró que será un partido duro entre felinos y rojiblancos

El delantero de los Pumas, Martín Bravo, señaló que si bien la rivalidad entre universitarios y Chivas ha crecido en los últimos años y sobretodo cuando los felinos derrotaron en la Final del Clausura 2004 al Rebaño Sagrado, eso no quiere decir que sea un Clásico, aunque sí vaticinó un partido difícil el próximo domingo en la cancha de Ciudad Universitaria.

"No creo que sea un Clásico, es un partido difícil y es uno de los equipos grandes de México, pero no creo que sea un Clásico. Es un partido duro, difícil y tenemos que ganar para mantener el paso", manifestó.

La 'Rata' dijo que tras mantener el invicto después de cinco fechas, el conjunto auriazul tiene la confianza a tope y esperan demostrarlo frente al Guadalajara el próximo domingo.

"Estamos bien anímica y físicamente, venimos con mucha confianza. Tratamos de jugar bien siempre y el principal objetivo es ganar, tratar de mostrar nuestro estilo de juego y desgastar al rival. Haciendo lo que sabemos se podrá dar el partido a nuestro favor".

Por último, el artillero mencionó que tiene muchas ganas de anotarle a Guadalajara, ya que hasta el momento en su carrera como delantero en México, es al único equipo de los llamados grandes que no le ha podido marcar. "Me falta hacerle un gol a Chivas y ojalá me toque, pero lo más importante es que el equipo gane y que cualquiera lo meta", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×