El 'Maestro' Reinoso ya le compite al 'Chelís'

Aún no es tiempo del duelo entre América y Estudiantes pero la competencia entre técnicos ya inicio. El día de hoy en la conferencia de prensa previa al duelo ante los Rayos del Necaxa, Carlos...
 Aún no es tiempo del duelo entre América y Estudiantes pero la competencia entre técnicos ya inicio. El día de hoy en la conferencia de prensa previa al duelo ante los Rayos del Necaxa, Carlos Reinoso aceptó ser un estratega 'consentidor'.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel señaló que su naturaleza le indica ser agradecido con los jugadores
  • Descartó algún tipo de ‘morbo’ por enfrentar a Necaxa

Aún no es tiempo del duelo entre América y Estudiantes pero la competencia entre técnicos ya inicio. El día de hoy en la conferencia de prensa previa al duelo ante los Rayos del Necaxa, Carlos Reinoso aceptó ser uno de los estrategas, que en el futbol mexicano, motivan a sus jugadores a través de regalos o premios económicos.

El técnico chileno indicó que es una forma de agradecer el trabajo de sus futbolistas, pues es una persona agradecida y que le gusdta reconocer el trabajo de sus futbolistas cuando se logran los objetivos en una temporada.   “Siempre lo he hecho en los equipos que he dirigido, por clasificar les regalo cosas. Lo he hecho porque me nace, porque soy un agradecido con los futbolistas, porque fui futbolista y hubo gente que se comportó tal cual conmigo como don Emilio o don Guillermo, ellos me enseñaron a ser así. Soy generoso con la gente que trabaja conmigo porque esto es un grupo y si me responden estoy a muerte con ellos”, dijo.   Sin embargo, Reinoso añadió que hasta el momento ningún jugador de las Águilas se ha hecho acreedor a algún premio, pues no se ha ganado nada hasta el momento.   “Son como una familia, yo me acuerdo que mi papá no tenia, era albañil y me regalaba en Navidad, porqué yo no ahora. Todavía no hemos hecho nada, no hemos ganado nada”, aseguró el ‘Maestro’.   Sobre el morbo que cada torneo se desata cuando enfrentan al San Luis o al Necaxa, Reinoso aclaró que van por los tres puntos, pues inician una semana en la que quieren repetir lo hecho hace algunos días cuando se llevaron los nueve puntos disponibles de los tres partidos que disputaron en un lapso de ocho días.   “Aquí esas son cosas que se dicen y se platican, pero si hay un partido que Necaxa quiere ganar es este y si hay un partido que nosotros queremos ganar es contra Necaxa. La situación de ellos es de ellos, nosotros no tenemos nada que ver, respeto mucho la situación de Sergio (Bueno) de tomar este equipo en esta situación pero nosotros vamos por los tres puntos.   “Nosotros tenemos nueve puntos que ganar otra vez, Necaxa, Nacional y Morelia. Desde que llegué les dije a los muchachos que íbamos de tres en tres, no hay técnicos locos que atenten contra los resultados y con este equipo vamos a salir a ganar”, apuntó.   Finalmente, ante la ausencia de Pável Pardo, capitán del equipo y Guillermo Ochoa, sub capitán, será Reinoso quien decida el hombre que tomará el mando de su escuadra en el duelo de este viernes. “No está Memo (Ochoa) que es el sub capitán, entonces tomaré la decisión del capitán el viernes”, finalizó el timonel azulcrema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×