El objetivo es seguir ganando: Héctor Reynoso

Tras finalizar el entrenamiento del día, en donde José Luis Real definió los pasos a seguir el próximo domingo en CU ante Pumas, el Capitán de Chivas, Héctor Reynoso, manifestó con mucho énfasis...
 Tras finalizar el entrenamiento del día, en donde José Luis Real definió los pasos a seguir el próximo domingo en CU ante Pumas, el Capitán de Chivas, Héctor Reynoso, manifestó con mucho énfasis la importancia de volver a ganar.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "El domingo esperemos que todo se dé a nuestro favor"

Tras finalizar el entrenamiento del día, en donde José Luis Real definió los pasos a seguir el próximo domingo en CU ante Pumas, el Capitán de Chivas, Héctor Reynoso, manifestó con mucho énfasis la importancia de volver a ganar y en esta ocasión en condición de visitante.

Y es que a consideración del jugador, si no se gana ante Pumas “no serviría de nada (el haber ganado contra Atlante), si no seguimos con esta buena racha, esta regularidad para poder tener más resultados positivos y sobre todo la forma, insistir en la regularidad en el buen trato del balón, el buen funcionamiento, la buena disposición para poder lograr los resultados positivos”, mencionó.

"Chivas tiene que insistir en la regularidad, en el buen trato del balón, el buen funcionamiento"

Por otro lado, el Capitán del Rebaño sabe que la visita a Ciudad Universitaria será complicada, ya que Pumas en estos momentos es uno de los equipos que mejor está realizando las cosas dentro de la cancha y sus once unidades así lo demuestran.   Además, el propio Reynoso expresó su sentir en relación a cómo podría presentarse el encuentro, y dijo que espera un partido muy dinámico, “nos encontramos con un equipo muy similar a lo que es Chivas con gente joven, con gente que está estrenándose en Primera División, son instituciones con jerarquía y hay por ahí cierta historia en estos partidos y hay que tomar todo eso en cuenta”, mencionó a detalle el capitán del Guadalajara.   Y es que el tiempo ha ido marcando la pauta entre estos dos equipos, y los partidos entre ambos bandos han hecho que la rivalidad (deportivamente hablando) sea dura.   “Son cosas que no hay que dejar de lado (la rivalidad), no hay que dejarlo de lado, creo que esta historia se ha marcado... y el domingo esperemos que todo se dé a nuestro favor, tenemos que trabajar como lo hemos venido haciendo y ojalá encontremos el resultado positivo”, concluyó Héctor Reynoso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×