El Presidente de Tigres es Rayado: Urdiales

Adjudicarle al Monterrey la presión de ser el favorito en el Clásico Regio le resultó caro al Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, ya que su homónimo de La Pandilla, Jorge Urdiales, exhibió...
 Adjudicarle al Monterrey la presión de ser el favorito en el Clásico Regio le resultó caro al Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, ya que su homónimo de La Pandilla, Jorge Urdiales, exhibió al "Inge" como hincha Rayado.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Monterrey no quiere ponerse la etiqueta de favorito en el Clásico Regio.

Adjudicarle al Monterrey la presión de ser el favorito en el Clásico Regio le resultó caro al Presidente de Tigres, al menos en declaraciones, ya que su homónimo de La Pandilla, Jorge Urdiales, exhibió al "Inge" como seguidor Rayado.

Y es que Urdiales no encuentra otro motivo por el cual Alejandro Rodríguez le dé la etiqueta de favorito al Monterrey, por lo que hasta recordó que el directivo felino alguna vez fue dirigente del conjunto albiazul.

"Pues es que él es Rayado, yo creo, ¿no?, no sé porque lo da como favorito", declaró Urdiales ante la última postura del jerarca auriazul.

"Él (Rodríguez) fue Presidente Rayado y lo reconocemos como los demás Presidentes y todos los demás directivos que han pasado por Rayados, que nos hayan dejado un legado y un camino por recorrer para poder nosotros avanzar sobre terreno pavimentado".

Rodríguez ya había sido criticado anteriormente cuando acudió a apoyar al Monterrey en la Liguilla, festejando con aficionados Rayados los goles de quien hoy es el Campeón de México. El "Inge" justificó entonces su comportamiento subrayando que lo hizo porque le gusta que le ganen al Pachuca, equipo que derrotó en dos finales a Tigres en el 2001 y 2003.

"Claro que muy ansioso (de que llegue el Clásico), ansioso también para ganar el sábado (a Jaguares), porque es muy importante para confirmar el ascenso que trae el equipo"

Urdiales recalcó que Monterrey no se pondrá la etiqueta, ya que eso sólo lo pone la afición y los medios de comunicación, y en su punto de vista, el Clásico Regio del próximo 19 de febrero, será muy parejo.

"Nosotros desde hace tiempo tenemos claro con nuestro plantel, nuestros jugadores, que nosotros sí queremos seguir creciendo, sí queremos aspirar y estamos seguros que queremos aspirar a tener siempre buenos resultados, tenemos que asumir, pero nosotros nunca nos vamos a poner como favoritos, si la afición, los medios establecen favoritos, es una opinión que respetamos, pero nosotros nunca nos vamos a poner esa etiqueta", indicó.

Por lo pronto, el directivo albiazul quiere que su escuadra venza a Jaguares, para llegar de la mejor forma al Derbi norteño, además de que con un triunfo este sábado dice demostrarían el ascenso del equipo.

"Claro que muy ansioso (de que llegue el Clásico), ansioso también para ganar el sábado (a Jaguares), porque es muy importante para confirmar el ascenso que trae el equipo y llegar muy bien al Clásico. Vamos a prepararnos bien ganando el sábado, es un Clásico muy parejo y estoy seguro que va a estar muy competido, muy peleado, no queremos pleitos de nadie, queremos que sea un Clásico tranquilo, fomentar la paz, la paz social, erradicar la violencia y cualquier situación de esa naturaleza, la rivalidad está en la cancha y nosotros queremos ganar, y también ellos", dijo.

-¿Ya se tiene fecha para la reunión de seguridad en el Clásico?- "Están por darnos una cita para una reunión de seguridad, queremos un Clásico seguro, un Clásico que sea una fiesta para la ciudad".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×