En Morelia se sienten obligados a conseguir el triunfo

El camino de Monarcas Morelia empieza a complicarse. Jugadores y Cuerpo Técnico saben que los resultados obtenidos hasta el momento no alcanzan para comenzar a borrar un poco de lo que dejaron de...
El camino de Monarcas Morelia empieza a complicarse. Jugadores y Cuerpo Técnico saben que los resultados obtenidos hasta el momento no alcanzan para comenzar a borrar un poco de lo que dejaron de hacer el torneo anterior.
 El camino de Monarcas Morelia empieza a complicarse. Jugadores y Cuerpo Técnico saben que los resultados obtenidos hasta el momento no alcanzan para comenzar a borrar un poco de lo que dejaron de hacer el torneo anterior.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Luis Miguel Noriega indicó que Estudiantes irá a encerrarse al Morelos
  • Pidió el apoyo de la afición purépecha para acabar con la mala racha de locales

El camino de Monarcas Morelia empieza a complicarse. Jugadores y Cuerpo Técnico saben que los resultados obtenidos hasta el momento no alcanzan para comenzar a borrar un poco de lo que dejaron de hacer el torneo anterior, por lo que ya comienzan a sentir la obligación de sumar las tres unidades cuando enfrente a Estudiantes Tecos.   Luis Miguel Noriega, mediocampista de Monarcas, apuntó que quieren terminar de saldar la deuda que tienen con la afición desde el torneo anterior, pues cada día que pasa se hace más grande y todo se complica más.   “Tenemos que proponer desde el principio, estamos obligados. En lo que se refiere a nuestras aspiraciones el grupo se está escapando un poco, tenemos que salir a buscar el partido para que se vea la actitud de  poder ganar y sabemos que si hacemos un buen encuentro, saldremos adelante”, aseguró.

Además, el ex jugador de la Franja del Puebla pidió el apoyo de la afición que se da cita cada 15 días en el inmueble michoacano, pues a su parecer Estudiantes será un equipo que se irá a encerrar y a complicarles el juego desde su zona defensiva, tomando en cuenta que los tapatíos tiene dos bajas importantes en la zaga.   “Que tenga paciencia, que nos apoye (la adición). Estamos haciendo todo, que asistan al estadio el próximo domingo. Será un partido difícil, no hay partido fácil en primera, se encerrarán un poco y saldrán a buscar el resultado pero trabajaremos para ganar”, acotó Noriega.

Sobre las ausencias de Aldo LEao Ramírez y Alberto Lucio, el medio de contención purépecha puede ser uno de los que sean activados para iniciar el encuentro, por lo que señaló que hay plantel con el cual se pueden suplir las carencias y ganar de nueva cuenta en condición de locales.   “Tenemos un plantel muy amplio y podemos suplir las bajas muy bien. Ellos tienen más suspendidos, pero al final son once contra once y el que se equivoque menos va a ganar. Estamos bien, motivados, sabemos que no nos ha ido bien en casa, pero estamos en deuda con la afición y queremos hacer las cosas bien para hacer un buen partido y obviamente sumar de a tres”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×