Esperemos echar el técnico rival: Rubens Sambueza

Los rumores en torno al cese de Tomás Boy del banquillo de Monarcas Morelia no incomodan a los jugadores de Estudiantes, conocen la situación y esperan ganar el domingo ante los michoacanos y de...
 Los rumores en torno al cese de Tomás Boy del banquillo de Monarcas Morelia no incomodan a los jugadores de Estudiantes, conocen la situación y esperan ganar el domingo ante los michoacanos y de paso con todo respeto “echar al técnico”.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Rubens Sambueza comentó que esperan ganar y con todo respeto echar el técnico rival
  • Cesar Moreno se perfila para debutar en el mediocampo de Estudiantes

Los rumores en torno al cese de Tomás Boy del banquillo de Monarcas Morelia no incomodan a los jugadores de Estudiantes, conocen la situación y esperan ganar el domingo ante los michoacanos y de paso con todo respeto “echar al técnico”. "Esperemos que sí, nosotros también estamos muy necesitamos, ellos querrán ganarnos sí o sí; con todo respeto que podamos echar al técnico rival" “Esperemos que sí, nosotros también estamos muy necesitamos, ellos querrán ganarnos sí o sí; con todo respeto que podamos echar al técnico rival, que se quede el de nosotros y se vaya el otro, nosotros vamos a ir a jugarnos la vida”, comentó Rubens Sambueza al finalizar la práctica en la cancha número dos de la Universidad de Guadalajara. Para el argentino, el jugar a las 12 del día representa un esfuerzo extra y por ello espera un partido abierto, máxime que este sea el segundo partido consecutivo que jueguen como visitantes, es por eso que alzó la voz comentando que es urgente ganar. “Esperemos que sea un partido abierto, que nosotros podamos hacer muy bien las cosas como para poder sacar los tres puntos, ya vamos a jugar con este dos partidos de visitante y tenemos que sumar por qué no hemos sumado y porque ya nos urge ganar, no solamente por el tema de la porcentual si no porque en el grupo ya se nos acercaron”. “Si creo que va a ser complicado, se juega a las 12 del mediodía y la cancha de Morelia es un poco pesada pero hay que ser inteligentes, tratar de manejar la pelota nosotros el mayor tiempo posible para no correr mucho, no desgastarnos, tenemos que ser contundentes”, concluyó Rubens Sambueza. PROBABLE DEBUT No ha sido una semana sencilla para Estudiantes Tecos, al contrario, las modificaciones por lesión y suspensión han obligado a José Luis Sánchez Solá a realizar modificaciones en su oncena titular. Una de ellas es el probable debut del juvenil Cesar Moreno, quien recién cumplió 21 años y se encuentra ilusionado con la oportunidad que le brinda “Chelís”. “Estoy algo nervioso y a la vez entusiasmado de llegar a donde he pensado siempre, tranquilo en el aspecto que no me vayan a comer los nervios o algo y tratar de aportar al equipo y tratar de ser tomado en cuenta de aquí en adelante”, expresó el juvenil. Moreno dijo que se pone nervioso hasta en “el barrio”, pero espera ser el as bajo la manga que “Chelís” podría presentar ante Monarcas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×