Fausto Pinto destacó más de una cosa en el juego del Tri

Para el lateral de La Máquina, Fausto Pinto, en el cotejo que la Selección Mexicana brindó ante Bosnia-Herzegovina existieron elementos rescatables, como el haber iniciado con el pie derecho el...
Para el lateral de La Máquina, Fausto Pinto, en el cotejo que la Selección Mexicana brindó ante Bosnia-Herzegovina existieron elementos rescatables, como el haber iniciado con el pie derecho el proceso mundialista.
 Para el lateral de La Máquina, Fausto Pinto, en el cotejo que la Selección Mexicana brindó ante Bosnia-Herzegovina existieron elementos rescatables, como el haber iniciado con el pie derecho el proceso mundialista.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El celeste dijo que en la Selección Mexicana deben estar los que pasen por buen momento, sin importar que jueguen o no en el extranjero Espera que Corona no resulte con lesión para que pueda estar para el cotejo ante Tigres

Para el lateral de La Máquina, Fausto Pinto, en el cotejo que la Selección Mexicana brindó ante Bosnia-Herzegovina existieron elementos rescatables, como el haber iniciado con el pie derecho el proceso mundialista bajo el mando de José Manuel de la Torre. “Me pareció un buen partido, hubieron jugadores que destacaron, el poder empezar el  proceso con un triunfo te da para seguir trabajando, jugadores nuevos que no habían tenido tanta participación en la selección y que demostraron que pueden estar peleando por un lugar”, dijo Pinto quien consideró que en el Tri deben estar los que pasen por buen momento, sin importar si juegan o no en el extranjero.

"Sí es complicado, pero no asusta, esperemos que Chuy esté bien, que no sea nada de cuidado y que pueda estar el sábado,"

Durante el enfrentamiento del combinado nacional, el guardameta titular tanto del Tri como de Cruz Azul, Jesús Corona, dio muestras de una molestia en el tobillo izquierdo y aunque aún no se ha determinado si existe o no una lesión, Pinto espera que no sea nada grave, pues en caso de que sí resulte con una lesión, el conjunto cementero ya sumaría una tercera baja junto a la de Droguett y Ponce. “Sí es complicado, pero no asusta, esperemos que Chuy esté bien, que no sea nada de cuidado y que pueda estar el sábado, pero hay jugadores que lo pueden suplir, está Yosgart que ha demostrado en cada participación que ha tenido, en cada entrenamiento, que tiene las ganas de poder jugar y que tiene la capacidad para hacerlo, y esperemos que por la salud de Chuy que esté bien”. Por otra parte, Fausto Pinto consideró que Cruz Azul se encuentra preparado para poder detener a los delanteros de Tigres, equipo al que enfrentarán en la Jornada 6 de la presente campaña, y es que mostró plena confianza en la labor de la zaga para poder mostrarse como un bloque impenetrable. “Son jugadores interesantes son muy hábiles, muy rápidos, pero nosotros confiamos en lo nuestro, en el bloque, en estar bien parados, tenemos jugadores capaces que pueden hacer bien las cosas, que pueden pararlos en cualquier momento, sabemos que son jugadores que no se les puede dar espacios, son jugadores muy hábiles y que en cualquier oportunidad que les des te pueden definir un partido”. Finalmente, el zaguero señaló que en el futbol mexicano existen aficionados celestes de “closet” que sólo esperan que La Máquina “les del un campeonato para gritar a los cuatro vientos que son de Cruz Azul”.  Pinto dijo que esta actitud se debe a que en los últimos tiempos “no se han dado buenos resultados  y eso puede repercutir en los jóvenes”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×