Hugo Droguett dijo que se vendió humo con el tema de Hugo Sánchez

Luego de que los rumores colocaban a Hugo Sánchez como un fuerte candidato para dirigir a la Selección de Chile, el mediocampista de La Máquina de Cruz Azul, Hugo Droguett señaló se vendió humo...
 Luego de que los rumores colocaban a Hugo Sánchez como un fuerte candidato para dirigir a la Selección de Chile, el mediocampista de La Máquina de Cruz Azul, Hugo Droguett señaló se vendió humo con la versión.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El chileno reiteró que su lesión le llegó el el peor momento
  • Aseguró que regresará más fortalecido 

Luego de que los rumores colocaban a Hugo Sánchez como un fuerte candidato para dirigir a la Selección de Chile, el mediocampista de La Máquina de Cruz Azul, Hugo Droguett señaló se vendió humo con la versión pues el Presidente de la Federación Chilena, Serrgio Jadue, lo negó.

"Hay varios candidatos, ayer escuché al Presidente del futbol chileno diciendo que Hugo Sánchez nunca está en los planes y hoy en el periódico sale que sí está en los planes, entonces escuchando a la persona que realmente sabe y que es la que va a tomar la decisión de decir quién va a ser el entrenador, yo no sé por qué ponen que Hugo Sánchez en la lista si él dice que no está en la lista".

Por otra parte, y luego de la lesión que sufrió, misma que lo mantendrá cuatro semanas fuera de actividad, el jugador chileno lo ha tomado con madurez, aunque aceptó que su baja no llegó en el mejor momento en donde se había mostrado con un buen nivel dentro de la cancha en los últimos encuentros con La Máquina. 

"Sí, obvio que para uno no es lo más grato por el momento, uno no anhela y no quiere que pasen estas cosas pero las cosas siempre pasan por algo, el llegar acá fue por algo y el que me haya pasado la lesión es por algo, pero esto es así, uno tiene que sobreponerse a las dificultades que vaya encontrando en lo futbolístico y en la vida”, dijo el chileno quien confía que cuando se recupere, volverá al equipo “más fortalecido que nunca”.

"Yo no sé por qué ponen que Hugo Sánchez está en la lista si no está"

Droguett mencionó que desde que contrajo la lesión en la ingle izquierda ha sentido un pequeño avance  pues “del sábado hasta ahora el dolor ha bajado mucho”, además dijo que ha recibido un gran apoyo por parte de sus compañeros así como del Cuerpo Técnico, quienes esperan que se recupere lo más rápido posible para que se reincorpore a la filas del Cruz Azul. Mientras tanto, serán cuatro jornadas en las que no se contará con los servicios del mediocampista, sin embargo, el andino confío en que habrá jugadores que lo puedan suplir de igual o mejor manera, lo cual lo llena de tranquilidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×