José Antonio Castro dijo que motiva enfrentar al América

A pesar de que se encuentran en una situación complicada en el futbol mexicano, los necaxistas se encuentran motivados para enfrentar a las Águilas del América, pues según José Antonio Castro, en...
 A pesar de que se encuentran en una situación complicada en el futbol mexicano, los necaxistas se encuentran motivados para enfrentar a las Águilas del América, pues según José Antonio Castro, en el último juego que brindaron ante Morelia.
Ciudad de México -
  • Desconoció la posibilidad de un arreglo previo al juego ante América
  • Espera que los silbantes no cometan el mismo error como ante los Monarcas

A pesar de que se encuentran en una situación complicada en el futbol mexicano, los necaxistas se encuentran motivados para enfrentar a las Águilas del América, pues según José Antonio Castro, en el último juego que brindaron ante Morelia, dieron muestras de ser un equipo competitivo.

Y pese a que en el cuadro de los Rayos militen jugadores con un pasado azulcrema, las ganas por vencer a los americanistas se encuentra en el ceno del conjunto del  Necaxa.

"Sí así es, un partido especial. Es una buena oportunidad para retomar confianza y conseguir la primera victoria", dijo Castro, quien apuntó que el equipo se encuentra "bien, trabajando muy fuerte, muy metidos, muy concentrados", para  buscar  los tres puntos en casa a "como dé lugar".

Castro desconoció la posibilidad de que el encuentro se encuentre arreglado, incluso señaló que mientras estuvo en las filas de las Águilas, nunca se enteró de un posible pacto previo a cada juego entre América y Necaxa.

"No he sabido de nada. Ni cuando estuve allá ni ahora que estoy aquí. Son cosas que se dicen pero por ahora no sé nada. Es futbol y gana el mejor", apuntó el necaxista quien espera que para este cotejo los silbantes no vuelvan a cometer los mismos errores que se cometieron en el pasado juego ante Morelia.

"A veces los árbitros se equivocan, espero que no lo hagan a propósito pero bueno, se pueden equivocar y espero que este viernes lo hagan de la mejor manera".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×