Jugadores de Tigres apadrinan cancha

El Alcalde de San Nicolás de los Garza, Carlos de la Fuente, invitó a los jugadores de Tigres, Enrique Palos y José Rivas, como padrinos del Parque Deportivo Díaz Ordaz, que ofrece un espacio de...
 El Alcalde de San Nicolás de los Garza, Carlos de la Fuente, invitó a los jugadores de Tigres, Enrique Palos y José Rivas, como padrinos del Parque Deportivo Díaz Ordaz, que ofrece un espacio de recreación y esparcimiento.
Monterrey, Nuevo León -
  • El portero Enrique Palos y el defensa José Rivas acudieron al evento en San Nicolás.

El Alcalde de San Nicolás de los Garza, Carlos de la Fuente, invitó a los jugadores de Tigres, Enrique Palos y José Rivas, como padrinos del Parque Deportivo Díaz Ordaz, que ofrece un espacio de recreación y esparcimiento, donde se cuenta con una cancha de futbol.

Palos y Rivas acudieron a la inauguración del parque público ubicado en la Colonia Díaz Ordaz, para el cual el ayuntamiento invirtió cuatro millones de pesos.

Acompañado del portero Palos, del defensa Rivas y de la Delegada de la SEDESOL, Margarita Arrellanes, De la Fuente realizó como acto simbólico la pata inaugural de la cancha.

"Poco a poco hemos hecho un gran esfuerzo, desde ir demoliendo la escuela que estaba aquí, retirando ese escombro, y de manera conjunta con el programa de Rescate de Espacios Públicos podemos hacer una realidad este inmueble para los niños y jóvenes de sector".

"Así es como se busca la prevención, buscar espacios de calidad para que fomente la integración familiar, para que fomenten los valores, que tengan un espacio de calidad en donde gastar esa energía y que no la estén gastando en algún tipo de pandillerismo", señaló el munícipe.

El parque fue habilitado con una cancha deportiva,  dos porterías, un foro al aire libre,  juegos infantiles, bancas, gradas de aluminio, mil 270.2 metros cuadrados de banqueta y rampas, 72.2 metros lineales de barandal metálico y un área verde.

Asimismo, se instalaron dos cámaras de vigilancia para salvaguardar la integridad de quienes acudan a este parque.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×