Jugarán seleccionados rayados ante Jaguares

Aunque apenas mañana reportarán con el equipo para tener su primera práctica de la semana con el Monterrey, los seleccionados Luis Pérez, Aldo De Nigris, Jesús Zavala y Walter Ayoví, están...
Aunque apenas mañana reportarán con el equipo para tener su primera práctica de la semana con el Monterrey, los seleccionados Luis Pérez, Aldo De Nigris, Jesús Zavala y Walter Ayoví, están considerados por el técnico para jugar este sábado.
 Aunque apenas mañana reportarán con el equipo para tener su primera práctica de la semana con el Monterrey, los seleccionados Luis Pérez, Aldo De Nigris, Jesús Zavala y Walter Ayoví, están considerados por el técnico para jugar este sábado.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Contempla Vucetich darle actividad a los cuatro elementos que jugaron los amistosos de ayer
  • Los tres mediocampistas y el delantero tendrán acción ante Chiapas

Aunque apenas mañana reportarán con el equipo para tener su primera práctica de la semana con el Monterrey, los seleccionados Luis Pérez, Aldo De Nigris, Jesús Zavala y Walter Ayoví, están considerados por el técnico para jugar este sábado ante Chiapas.

Víctor Manuel Vucetich  indicó que los cuatro elementos rayados podrán ver acción ante la escuadra naranja, en la visita que hará el conjunto regiomontano a Jaguares en esta Jornada 6.

“Sí están contemplados (para jugar)”, dijo el estratega este jueves al término del entrenamiento de Rayados en El Barrial. “Es una buena motivación para los jugadores el hecho de estar siendo considerados por la Selección”.

"Es una buena motivación para los jugadores el hecho de estar siendo considerados por la Selección"

Los tres jugadores mexicanos se concentraron desde el pasado domingo con la Selección Nacional para enfrentar el partido amistoso frente a Bosnia Herzegovina en la ciudad de Atlanta; los tres vieron acción, siendo Aldo De Nigris el que tuvo mayor participación, al entrar a los 59 minutos de acción para sustituir a Giovanni Dos Santos; Pérez entró a los 80’ en lugar de Javier Hernández, mientras que Zavala tuvo un debut fugaz con el Tri, al jugar sólo dos minutos, entrando al 89’ para suplir a Israel Castro.

En tanto que el ecuatoriano Walter Ayoví fue convocado por su Selección para jugar con su similar de Honduras.

Este jueves ningún elemento reportó a las prácticas, pero sí lo harán mañana viernes. Los jugadores nacionales arribaron este mediodía a la Sultana del Norte, en tanto que el sudamericano lo hará por la tarde, por lo que mañana partirán junto con el grupo a Chiapas para jugar el partido del sábado.

Vucetich señaló que si bien sus jugadores participaron en pocos minutos ante Bosnia, siempre es motivante para el equipo tener a convocados a diferentes selecciones.

“En  los viajes, en los juegos siempre existe un riesgo de desgate físico y de alguna lesión; tenemos un plantel amplio, un plantel confiable y esa es la gran confianza que tenemos.  Fue poca (la participación de los mexicanos en el juego de ayer), pero a final de cuentas creo que es bueno que estén ya participando, siendo considerados, que algo les están viendo para ciertos momentos y que los vayan evaluando constantemente es muy positivo para todos nosotros”, apuntó el entrenador de Rayados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×