Luego de estar suspendido, Leobardo López podrá jugar en la J6

La inconformidad que los Tuzos del Pachuca ingresaron ante la Comisión Disciplinaria surtió efecto y Leobardo López está habilitado para ver acción el próximo fin de semana cuando su equipo reciba...
 La inconformidad que los Tuzos del Pachuca ingresaron ante la Comisión Disciplinaria surtió efecto y Leobardo López está habilitado para ver acción el próximo fin de semana cuando su equipo reciba a la Franja del Puebla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa tuzo recibió la tarjeta roja en el juego ante Monterrey del sábado pasado

La inconformidad que los Tuzos del Pachuca ingresaron ante la Comisión Disciplinaria surtió efecto y Leobardo López está habilitado para ver acción el próximo fin de semana cuando su equipo reciba a la Franja del Puebla en duelo correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2011.

El Defensa Central de los Tuzos fue reportado en la cédula arbitral por juego brusco grave, aunque la directiva hidalguense ingresó los documentos y videos necesarios para demostrar la inocencia del jugador ante tal situación. Una vez revisadas por la Comisión disciplinaria se estableció que el juez central del partido describió de forma errónea aquella jugada y se rectificó la pifia.

Por ello y de acuerdo con el artículo 68 del Reglamento de Sanciones, López está nuevamente activado para jugar y a disposición de Pablo Marini en caso de que lo requiera para el duelo ante la Franja del Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×