Memo Vázquez no quiere que Pumas afloje

El Director Técnico de los Pumas, Guillermo Vázquez manifestó estar contento con el rendimiento del equipo, después de que en cinco jornadas ha mantenido el invicto en el torneo.
El Director Técnico de los Pumas, Guillermo Vázquez manifestó estar contento con el rendimiento del equipo, después de que en cinco jornadas ha mantenido el invicto en el torneo.
 El Director Técnico de los Pumas, Guillermo Vázquez manifestó estar contento con el rendimiento del equipo, después de que en cinco jornadas ha mantenido el invicto en el torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Apuntó que su equipo debe seguir con hambre por ganar cada partido
  • Destacó el accionar de Israel Castro en la Selección Mexicana

El Director Técnico de los Pumas, Guillermo Vázquez manifestó estar contento con el rendimiento del equipo, después de que en cinco jornadas ha mantenido el invicto en el torneo. Sin embargo, el estratega apuntó a que su equipo no disminuya su rendimiento y que no afloje en su accionar dentro del terreno de juego.

"Hay que ir mejorando siempre, porque mantener ese ritmo no es fácil, entonces tenemos que estar con el hambre de ganar partido a partido y no nos podemos dar lujo de aflojar en nada. Hay que estar metido al cien por ciento", señaló.

"La Selección se vio bien, cada jugador mostró un gran esfuerzo y siempre es bueno que empiece ganando"

Sobre el duelo entre los universitarios y las Chivas del próximo domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, el timonel señaló que será un partido complicado ya que las Chivas querrán hilvanar su segunda victoria, tras haber conseguido su primer triunfo la fecha pasada.

"Nosotros vemos al rival con mucho respeto, seguramente querrán sacar su segunda victoria, por lo que será un partido disputado y abierto. Ofensivamente  tiene gente rápida y hábil como Omar Arellano, Alberto 'Venado' Medina, Marco Fabián y Adolfo Bautista, entonces debemos tener mucha atención en el partido".

LE GUSTÓ LA SELECCIÓN

Por otra parte el estratega felino, dijo estar satisfecho con el accionar de la Selección Mexicana, tras el partido amistoso de ayer frente a Bosnia- Herzegovina, además de destacar el desempeño de Israel Castro.

"La Selección se vio bien, cada jugador mostró un gran esfuerzo y siempre es bueno  que empiece ganando. Israel Castro lo hizo bien con un gran esfuerzo en pareja con Gerardo Torrado en el mediocampo", finalizó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×