Pablo Barrera podría tener lesión muscular

El golpe que sufrió el delantero del West Ham de Inglaterra, Pablo Barrera, en el partido amistoso con la Selección Mexicana podría tener consecuencias musculares de acuerdo con José Luis Serrano,...
 El golpe que sufrió el delantero del West Ham de Inglaterra, Pablo Barrera, en el partido amistoso con la Selección Mexicana podría tener consecuencias musculares de acuerdo con José Luis Serrano, Jefe de los Servicios Médicos del Tri.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador sufrió un golpe que le abrió el escroto y tuvo que ser suturado
  • Talavera indicó que el ‘Chepo’ los felicitó por la actuación del miércoles

El golpe que sufrió el delantero del West Ham de Inglaterra, Pablo Barrera, en el partido amistoso con la Selección Mexicana podría tener consecuencias musculares de acuerdo con José Luis Serrano, Jefe de los Servicios Médicos del Tri, quien apuntó que el golpe producido en dicho juego le abrió el escroto y tuvo que ser suturado además de que habrá que realizarle algunos exámenes para descartar una lesión en el muslo.

"Tuvo una contusión en el muslo, fue un tacazo que también le lastimó el escroto y tuvimos que suturárselo, entonces por eso salió. En la revisión inicial no hay una lesión muscular importante pero hay que hacerle un estudio, caminó mejor (hoy) aunque tenía mucho dolor en la zona".

"No sé, aparentemente es sólo una contusión; entonces hay que ver el estudio. Nada mas hay que ver la lesión muscular "

Serrano no quiso hablar de tiempos en la recuperación que podría tener el ex jugador de los Pumas, pues primero habría que descartar una complicación y de ahí ver que tratamiento es el indicado para el futbolista. Sobre Jesús Corona, el médico indicó que sólo tuvo un golpe producto del juego que no le obstaculizará tener actividad con su club.

"No sé, aparentemente es sólo una contusión; entonces hay que ver el estudio. Nada mas hay que ver la lesión muscular para saber si sólo fue la contusión y descartar que hubo una rotura de fibras que aparentemente no la hay", dijo el galeno.

TALAVERA DESTACÓ INTEGRACIÓN CON EUROPEOS 

A pesar de no haber tenido actividad en el primer encuentro de José Manuel de la Torre, Alfredo Talavera, arquero de los Diablos Rojos del Toluca, se dijo contento con la experiencia que tuvo con el Tri y destacó la unión que mostraron tanto los jugadores que militan en el "Viejo Continente" como aquellos que juegan en el balompié local.

"El ambiente muy bien y el equipo se sintió muy bien. Esperemos poder participar (en otra convocatoria) pero tranquilos, estamos esperando esa oportunidad y aprovecharla. Siempre ha sido un equipo unido, alegre y sobretodo comprometido con la afición", mencionó.

El portero escarlata también apuntó que el "Chepo" los felicitó por la actuación que tuvieron ante Bosnia-Herzegovina y los motivó para que sigan en el mismo camino y se ganen la oportunidad de estar presentes nuevamente con el combinado nacional.

"Nada más felicitar al grupo que lo hizo muy bien. Fue un partido difícil que nosotros lo hicimos ver fácil porque era un equipo complicado con gente alta, rápida, fuerte y que maneja muy bien su estatura a balón parado, entonces fue nada más acoplarnos a eso y por lo demás bien", subrayó.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×