Para Juninho, juego de Cruz Azul y el Clásico valen igual

Para la afición de Tigres y Rayados, en el Clásico Regio se juega el orgullo de la ciudad y así mismo lo han señalado directivos y algunos jugadores, pero el defensa felino, Juninho, subrayó hoy...
Para la afición de Tigres y Rayados, en el Clásico Regio se juega el orgullo de la ciudad y así mismo lo han señalado directivos y algunos jugadores, pero el defensa felino, Juninho, subrayó hoy que el duelo ante Cruz Azul vale lo mismo que el Derbi.
 Para la afición de Tigres y Rayados, en el Clásico Regio se juega el orgullo de la ciudad y así mismo lo han señalado directivos y algunos jugadores, pero el defensa felino, Juninho, subrayó hoy que el duelo ante Cruz Azul vale lo mismo que el Derbi.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El defensa de Tigres se mostró contento por su gol ante Santos

Para la afición de Tigres y Rayados, en el Clásico Regio se juega el orgullo de la ciudad y así mismo lo han señalado directivos y algunos jugadores, pero el defensa felino, Juninho, subrayó hoy que el duelo ante Cruz Azul vale lo mismo que el Derbi norteño.

Y es que Juninho no quiso ahondar en el tema del Clásico desde este momento,  por lo que recalcó que son tres puntos los que están en juego tanto con La Máquina como con Monterrey.

"Ganar el respeto es importante, Tigres es un equipo grande, hay que hacerlo respetar y nosotros en la cancha demostrar, tenemos que mejorar todavía"

“Primero hay que pensar en Cruz Azul nada más, es nuestro objetivo primero, vale los mismos tres puntos que el partido del Clásico con Monterrey, lo más importante ahorita es el partido con Cruz Azul, ya el domingo ahora sí pensar sólo en el Clásico”, declaró el zaguero.

Enfocándose al encuentro ante los cementeros, el subcapitán auriazul indicó que será una prueba más para el equipo, donde el rival cuenta con jugadores muy peligrosos, pero aunque no vengan con Hugo Droguett, señala que Tigres está preparado para medirse a quien sea.

“Ganar el respeto es importante, Tigres es un equipo grande, hay que hacerlo respetar y nosotros en la cancha demostrar, tenemos que mejorar todavía, pero nos estamos haciendo respetar más. Cada partido es una prueba más para nosotros, tenemos que estar al 100 por ciento siempre.

“Es un jugador importante para ellos, pero nosotros estamos preparados para enfrentar a quien sea, no podemos escoger quien va a jugar y quien no del rival, podemos enfrentarnos a quien sea”, dijo.

Juninho recordó el gol que se le dio este fin de semana con Santos, ya que su primer gol en México fue precisamente con los laguneros en el Apertura 2010.

“Contento por el gol, contento por el partido que hicimos, dejamos en cero a Santos; ojalá podamos hacer otro buen partido una vez más… nosotros también tratamos de ayudar adelante también”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×