Pumas no va a ser fácil: Luis Michel

A cualquiera que le digan durante el torneo que va contra uno de los líderes en la Tabla General le causaría cierta incomodidad, y es que de entrada, enfrentar a Pumas en Ciudad Universitaria...
A cualquiera que le digan durante el torneo que va contra uno de los líderes en la Tabla General le causaría cierta incomodidad, y es que de entrada, enfrentar a Pumas en Ciudad Universitaria plantea un escenario complicado.
 A cualquiera que le digan durante el torneo que va contra uno de los líderes en la Tabla General le causaría cierta incomodidad, y es que de entrada, enfrentar a Pumas en Ciudad Universitaria plantea un escenario complicado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El portero del Rebaño está consciente de lo complejo que puede ser Pumas
  • El "Bofo" espera que Chivas demuestre lo que puede hacer ante rivales difíciles

A cualquiera que le digan durante el torneo que va contra uno de los líderes en la Tabla General le causaría cierta incomodidad, y es que de entrada, el portero de las Chivas, Luis Michel, sabe que enfrentar a Pumas en Ciudad Universitaria plantea un escenario complicado en donde la exigencia tendrá que ser mayor a la del fin de semana anterior.

Y es que decir Pumas, es pensar en un equipo difícil, pero decir CU (deportivamente hablando) es pensar en una cancha donde el entorno es siempre a favor de los locales. Por eso el portero de Chivas manifestó que "es una visita que no va a ser nada fácil y "tenemos que ser muy inteligentes allá y poder traernos el resultado".

"Nosotros tratamos hacer bien las cosas un sólo gol y jugar bien, la idea táctica que tiene siempre Chivas es ir a atacar al rival"

No obstante, Chivas tendrá que emplearse a fondo para poder sumar por segunda vez en el torneo tres puntos e intentar colocarse en una mejor posición dentro de su grupo, ya que hasta el momento tan sólo tiene 6 puntos y es imperioso que sume nuevamente de a tres, para poder acercarse a una posibilidad real de competir por una clasificiación.

De ahí a que el arquero del Rebaño, señale que "nosotros tratamos hacer bien las cosas un sólo gol y jugar bien, la idea táctica que tiene siempre Chivas es ir a atacar al rival", resaltó.

Sin embargo, habrá que esperar hasta el domingo y ver si los dirigidos por José Luis Real en verdad tienen un esbozo de mejoría en general y que el partido que ganaron ante Atlante no es más que un triunfo aislado en un mar de empates.

JUGAR CONTRA PUMAS ES IMPORTANTE

Para Adolfo Bautista es tiempo de que Chivas demuestre lo que puede hacer ante rivales complicados y este fin de semana viene una buena oportunidad ante Pumas.

"Son importantes estos partidos, sabemos que es líder y que anda muy bien, nosotros no tenemos que bajar el rendimiento que dimos contra Atlante, ahora a seguir de ahí para arriba, ir levantando al equipo e ir sumando", dijo.   Y es que para el "Bofo", la victoria del fin de semana pasado fue muy importante ya que durante la semana se pudo entrenar con mucha más confianza, además, cree que a Pumas se le puede ganar y esa será la consigna para el próximo domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×