Reporte de lesionados rumbo a la Jornada 6

Para la Jornada 6 del Clausura 2011, diversos equipos de la Liga Mexicana tendrán sensibles bajas en su cuadro titular, debido a distintas lesiones que los aquejaron a lo largo de la semana,...
 Para la Jornada 6 del Clausura 2011, diversos equipos de la Liga Mexicana tendrán sensibles bajas en su cuadro titular, debido a distintas lesiones que los aquejaron a lo largo de la semana, además de estar varios jugadores en rehabilitación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Hugo Droguett estará cuatro semanas fuera
  • Juan Carlos Cacho se mantiene en recuperación

Para la Jornada 6 del Clausura 2011, diversos equipos de la Liga Mexicana tendrán sensibles bajas en su cuadro titular, debido a distintas lesiones que los aquejaron a lo largo de la semana, además de estar varios jugadores en rehabilitación. En Cruz Azul, Hugo Droguett estará cuatro semanas fuera de las canchas debido a un desgarro en el músculo abductor del muslo izquierdo, además de que el central, Waldo Ponce, tiene una rotura miofribilar en el abductor del muslo derecho por lo que estará inactivo  una semana.

América tendrá la ausencia de jugadores titulares importantes como Guillermo Ochoa en la portería debido a una tendinitis, así como a Nicolás Olivera, quien se recupera de un tirón, mientras que a Pável Pardo se le dará descanso por haber tenido mucha actividad en las recientes semanas.

En Tigres el portero Cirilo Saucedo continúa su rehabilitación, tras haber sido intervenido quirúrgicamente en la rodilla izquierda. El cancerbero lleva apenas una semana de tres que estan diagnosticadas como tiempo de recuperación. Asimismo, Francisco Acuña sufrió una contusión en el muslo derecho, por lo que está en duda su participación frente a Cruz Azul. Por su parte en el conjunto de Rayados de Monterrey, Sergio Santana presentó una inflamación en la rodilla izquierda, por lo que su participación frente a Jaguares sigue en duda.   Christian Benitez de Santos, sufrió un esguince de grado uno en el tobillo y permanece en duda para el juego contra Atlas, aunque las buenas noticias para el club lagunero es que tanto Daniel Ludueña como Oribe Peralta ya entrenaron a la par de sus compañeros. En Chivas, mantiene su rehabilitación Jorge Enriquez tras la luxación en el codo izquierdo, mientras que en Tecos son Jorge Zamogilny, Mauro Cejas y Rafael Medina los lesionados. Toluca no podrá contar con Antonio Naelson Sinha, quien incluso dejó la concentración de la Selección Nacional tras no recuperarse de una dolencia muscular. Por su parte Jaguares, sigue sin poder contar con Jackson Martínez tras ser operado del quinto metatarsiano del pié derecho. En Pumas, Juan Carlos Cacho se mantiene en recuperación tras la lesión en el gemelo de la pantorrilla izquierda. Morelia tiene en Adrián García Arias a su única duda para el su siguiente duelo, mientras que San Luis tiene lesionado a Ignacio Torres, al igual que el Puebla a Gabriel Pereyra.

Nombre Equipo Estatus Hugo Droguett Cruz Azul Descartado Waldo Ponce Cruz Azul Descartado Guillermo Ochoa América Descartado Pável Pardo América Descartado Nicolás Olivera América Descartado Enrique Esqueda América Descartado Cirilo Saucedo Tigres Descartado Francisco Acuña Tigres Duda Christian Benítez Santos Duda Jorge Enríquez Chivas Duda Antonio Naelson Toluca Descartado Jackson Martínez Jaguares Descartado Juan Carlos Cacho Pumas Descartado Ignacio Torres San Luis Duda Gabriel Pereyra Puebla Duda Jorge Zamogilny Estudiantes Duda Mauro Cejas Estudiantes Duda Rafael Medina Estudiantes Duda Adrián García Arias Morelia Duda

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×