Seis jornadas y apenas buscan su primer triunfo

Se juega la jornada seis del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano y tres equipos de la competencia buscarán ganar su primer duelo; Xoloitzcuintles del club Tijuana,...
 Se juega la jornada seis del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano y tres equipos de la competencia buscarán ganar su primer duelo; Xoloitzcuintles del club Tijuana, Mérida y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Ni Mérida, Leones Negros o Xoloitzcuintles han podido ganar en el presente campeonato

Se juega la jornada seis del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano y tres equipos de la competencia buscarán ganar su primer duelo; Xoloitzcuintles del club Tijuana, Mérida y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) no han podido sumar tres puntos.

En la sexta fecha descansará el conjunto de Panzas Verdes del León por lo que el subliderato que posee quedará expuesto y Freseros de Irapuato, Dorados de Sinaloa y Cruz Azul Hidalgo podrían desplazar a los esmeraldas.

Las actividades iniciarán el viernes cuando los Leones Negros reciban a Dorados de Sinaloa en el estadio Jalisco en punto de las 20:45 horas. Los melenudos perdieron la semana pasada ante los Panzas Verdes, mientras que los de Sinaloa pudieron sacar un punto en su duelo contra los Xoloitzcuintles.

El sábado a las 16:00 horas en el estadio Juan N. López, Albinegros de Orizaba visitará a Reboceros de La Piedad y a la misma hora, pero en el estadio Centenario, Pumas Morelos recibirá a Cruz Azul en un duelo que podría acercar a los cementeros al liderato general, si bien no podría adueñarse del primer sitio de la Tabla, pero de sumar las tres unidades y una combinación de resultados podría convertirse en sublíder.

Alacranes de Durango es uno de las escuadras que les ha costado sobresalir en este arranque de temporada, sin embargo, los arácnidos harán todo lo posible para que este sábado puedan sucumbir a domicilio a los Indios de ciudad Juárez y así obtener su segunda victoria. La cita es en el estadio Olímpico Benito Juárez el sábado a las 19:00 horas tiempo del centro y en este encuentro la Tribu tratará de vencer a los duranguenses para acercarse a los primeros sitios generales.

Luego de que la semana pasada, durante la quinta jornada, los Freseros de Irapuato cayeran ante Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y perdieran su invicto, la Trinca intentará hacerle lo mismo al súper líder, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y así disminuir la diferencia que los emplumados tienen con el resto de los equipos.

Será el estadio Sergio León Chávez el escenario para este cotejo en el cual los Freseros podrían escalar al segundo peldaño de la Tabla General. La cita es el sábado a las 19:00 horas.

Los Tiburones Rojos de Veracruz obtuvieron su primera victoria en la jornada cinco lo que le dio un aliento a su directiva y afición, este fin de semana los escualos demostrarán que no fue un golpe de suerte y que pueden repetir las tres unidades cuando reciban a los Estudiantes de Altamira, un equipo que inicio fuerte en la competencia. La cita es en el estadio Luis “Pirata” Fuente a las 19:00 horas.

Las acciones del domingo abren con el partido entre Neza y Lobos, pese a que los licántropos ya ganaron continúan siendo el último sitio de la Tabla General, mientras que su rival ocupa la octava posición general. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Neza 86 a las 12:00 horas.

Las acciones de la sexta jornada terminan cuando Xolos reciba a Mérida en una oportunidad más para que los perros aztecas saquen la victoria. Esto en el estadio Caliente a las 13:00 horas tiempo de Tijuana y 15:00 horas tiempo del centro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×