30 puntos es el objetivo de Santos: Jonathan Lacerda

El inicio de torneo no fue lo que Santos se tenía presupuestado a pesar de que permanece en el segundo puesto del Grupo 1 con 7 puntos obtenidos en el primer tercio del Clausura 2011.
 El inicio de torneo no fue lo que Santos se tenía presupuestado a pesar de que permanece en el segundo puesto del Grupo 1 con 7 puntos obtenidos en el primer tercio del Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El equipo permanece en el segundo puesto del Grupo 1 con 7 puntos

El inicio de torneo no fue lo que Santos se tenía presupuestado a pesar de que permanece en el segundo puesto del Grupo 1 con 7 puntos obtenidos en el primer tercio del Clausura 2011. Sin embargo, los Guerreros no pierden la fe y esperan dar un paso importante este sábado frente a los Zorros del Atlas. El objetivo de calificar sigue en pie para sus jugadores que se han puesto en la mira la cantidad de 30 puntos para el final del campeonato y poder así aspirar a la obtención del título que se les escapó el año pasado. “Yo le tengo mucha fe a este equipo y creo que nada más fue un comienzo de torneo en el que pudimos sacar más puntos pero si hacemos un poco de cuentas creo que si alcanzamos 30 puntos estaremos llegando a lo que hicimos en los dos semestres pasados y no creo que estemos muy lejos de conseguir este objetivo”, comentó el uruguayo Jonathan Lacerda. "Si alcanzamos 30 puntos estaremos llegando a lo que hicimos en los dos semestres pasados" Dijo también que se busca corregir los errores cometidos en el cuadro bajo lagunero: “Por nuestro estilo de juego que es ofensivo quedamos expuestos en defensa pero creo que este equipo generalmente recibe menos de lo que hace y sé que se va a ir corrigiendo de a poco”. A su vez, José María Cárdenas afirmó sentirse satisfecho con su participación con la Selección Nacional y se puso a disposición de su Cuerpo Técnico. “Contento por haber ingresado y lo más importante es poder aportar a la Selección, creo que se hizo un buen partido. El equipo supo imponerse a pesar de que tenía poco tiempo entrenando. A veces el ritmo cuesta el partido y lo poquito que jugué me sentí bien, estamos trabajando para aprovechar esas oportunidades y seguir siendo convocado”. Sobre su siguiente enemigo, Chema opinó que se trata de “un equipo que ha tenido un buen inicio de torneo y que se está jugando el descenso, pero nosotros estamos en una situación en la que necesitamos sumar porque la derrota anterior fue muy difícil y no podemos dejar ir más puntos porque el grupo se aprieta. Creo que estamos en muy buen tiempo para revertir la situación, seguir sumando y estar en los primeros lugares”. Todo parece indicar que el ecuatoriano Christian Benítez no podrá ver acción y su puesto será ocupado por Oribe Peralta, ya que el vigente Campeón de goleo no entrenó en toda la semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×