Alfredo Moreno no podrá estar ante Santos; Atlas jugará parchado

Luego de no recuperarse totalmente de una lesión en el muslo izquierdo que sufrió la semana anterior, el delantero de los Zorros Alfredo Moreno, se perderá el partido contra Santos de mañana.
Luego de no recuperarse totalmente de una lesión en el muslo izquierdo que sufrió la semana anterior, el delantero de los Zorros Alfredo Moreno, se perderá el partido contra Santos de mañana.
 Luego de no recuperarse totalmente de una lesión en el muslo izquierdo que sufrió la semana anterior, el delantero de los Zorros Alfredo Moreno, se perderá el partido contra Santos de mañana.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El propio jugador le avisó al técnico que no estaba bien

Luego de no recuperarse totalmente de una lesión en el muslo izquierdo que sufrió la semana anterior, el delantero de los Zorros Alfredo Moreno, se perderá el partido contra Santos de mañana. Estas son malas noticias para el conjunto que dirige Benjamín Galindo, ya que por segunda semana consecutiva su goleador no será ni concentrado; además, ayer se lesionó el defensa Alfredo González Tahuilán, por lo que los rojinegros iniciarán el partido con dos bajas muy sensibles. “Alfredo Moreno no estará concentrado, es lo mejor para él porque no se sentía bien, al 100 por ciento, y no puedes dar ventaja; más allá de que sales a jugar, la gente no sabe y tú tienes que estar al 100 por ciento, eso es en lo que más me fijo, prefiero que no esté en un juego más, a perderlo tres o cuatro”, manifestó el técnico del Atlas en referencia a la lesión del “Chango” Moreno. "“No se resintió, sino que no tiene la confianza para jugar el día de mañana, son pocos días, él tendrá la oportunidad de regresar" El propio atacante le avisó a Galindo que no estaba totalmente recuperado de la contractura en su pierna izquierda que lo aquejó hace una semana. “No se resintió, sino que no tiene la confianza para jugar el día de mañana, son pocos días, él tendrá la oportunidad de regresar y entrenar la semana que entra”, explicó el “Maestro”. El hondureño Carlo Costly se perfila para sustituir al “Chango” en el ataque de los Zorros, tal y como lo hizo la jornada anterior frente a Toluca. En la parte baja, Galindo no quiso confirmar que utilizará a Hugo Isaac Rodríguez en lugar de González Tahuilán, sin embargo, el juvenil lleva mucha ventaja sobre Ricardo Jiménez. “Prácticamente está entre Jiménez o Isaac, y cualquier que lo haga, lo hará de la mejor manera, ellos están en espera de una oportunidad, están ansiosos de jugar”, mencionó el timonel. Sobre su rival en turno, Galindo sólo tuvo palabras de respeto hacia el conjunto de Torreón, aunque no por ello dejará de atacarlos, pues dijo que es una de sus falencias. “Será un partido muy intenso, muy dinámico, con jugadores que tratan bien la pelota, nosotros trataremos de hacer lo mismo, cuando tengamos la pelota, tratar de hacerles daño, es de los equipos que mejor plantel tiene, pero si los atacas, es donde tienen mayor problema”, comentó. Además de Costly, quien jugó con su selección el miércoles, el “Maestro” también tiene contemplado utilizar de inicio a Édgar Pacheco, quien anotó un gol ese mismo día ante Bosnia con la Selección Mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×