Cavallo dijo que ante Atlante tendrán la posesión del balón

El delantero del San Luis, Juan Manuel Cavallo, quien ante Estudiantes, supo lo que es marcar un gol en este torneo, señaló que si ponen en práctica lo que el técnico Ignacio Ambriz les ha pedido,...
 El delantero del San Luis, Juan Manuel Cavallo, quien ante Estudiantes, supo lo que es marcar un gol en este torneo, señaló que si ponen en práctica lo que el técnico Ignacio Ambriz les ha pedido, no habrá manera de que se les vaya el partido.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Confió en la labor que el equipo ha hecho con Ignacio Ambriz
  • Medina reconoció que Los Potros querrán hacer su mejor partido

El delantero del San Luis, Juan Manuel Cavallo, quien ante Estudiantes, supo lo que es marcar un gol en este torneo, señaló que si ponen en práctica lo que el técnico Ignacio Ambriz les ha pedido, no habrá manera de que se les vaya el partido ante Atlante.

Incluso, Cavallo determinó que de seguir cada una de las indicaciones como debe de ser, Los Gladiadores mantendrán el esférico en su poder durante los 90 minutos, y conseguirán el triunfo que los seguirá colocando en los primeros puestos del torneo.

“Estamos intensos y a la altura de lo que el Profe Ambriz pretende y si el equipo juega serio y hace lo que entrena, seguramente la posesión del balón la tendremos nosotros, esto es ganar, estamos allá arriba y queremos seguir ahí, hay que ganar el partido para hacer de esto una costumbre, hay que ganar afuera y en casa, eso al grupo lo fortalece”, afirmó.

"Estamos intensos y a la altura de lo que el Profe Ambriz pretende y si el equipo juega serio y hace lo que entrena, seguramente la posesión del balón la tendremos nosotros"

El atacante potosino agregó que ante los Potros no se achicarán, sino todo lo contrario, llegarán al Andrés Quintana Roo para jugarles al “tú por tú con Atlante”, y demostrar que no es casualidad que San Luis se encuentre como primero del grupo 2 y segundo en la general.

Por su parte, Juan Carlos Medina, consideró que los Potros de Hierro han evolucionado favorablemente a partir de que Miguel Herrera retomó las riendas del equipo,  por lo que pidió mesura pues sabe que el rival también llegará con la intención de llegar a hacer su mejor partido.

“Muy complicado, juegan bastante bien y ahora con Miguel han hecho un buen torneo, son ofensivos y en su cancha no será la excepción, tratarán de hacer su mejor partido para sacar los tres puntos y nosotros como siempre, tratar de mantener el mismo paso y seguir manteniendo los primeros lugares”, mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×