Chivas no es un equipo'barco': Marco Antonio Palacios

Para el defensa de los Pumas, Marco Antonio Palacios, el conjunto felino no se enfrentará el próximo domingo en la cancha de Ciudad Universitaria, a un equipo "barco" que sea fácil de vencer ya...
 Para el defensa de los Pumas, Marco Antonio Palacios, el conjunto felino no se enfrentará el próximo domingo en la cancha de Ciudad Universitaria, a un equipo "barco" que sea fácil de vencer ya que las Chivas querrán hilar su segunda victoria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Pikolín' señaló que no le interesa si está en juego o no el trabajo de José Luis Real

Es cierto que el conjunto de Guadalajara no ha tenido un buen arranque de torneo ya que después de cinco fechas apenas ha conseguido una victoria por tres empates y una derrota. Sin embargo, para el defensa de los Pumas, Marco Antonio Palacios, el conjunto felino no se enfrentará el próximo domingo en la cancha de Ciudad Universitaria, a un equipo "barco" que sea fácil de vencer ya que las Chivas querrán hilar su segunda victoria.

"No estamos en el mar para agarrar barcos, esto es futbol y es un rival complicado. Le tenemos mucho respeto porque es de gran jerarquía, además ya ganaron la fecha pasada y están muy motivados", manifestó.

"La verdad eso no me interesa si alguien está en juego o no. Simplemente hacer mi trabajo y hacer mi mejor esfuerzo, no tengo sentimientos hacia ese lado "

Sobre si está en juego el puesto de José Luis Real como estratega del Rebaño Sagrado en el duelo frente a los universitarios, es un tema que al "Pikolín" no le interesa ya que lo más importante es que el conjunto felino derrote a su rival, sin importar las circunstancias que lo rodean.

"La verdad eso no me interesa si alguien está en juego o no. Simplemente hacer mi trabajo y hacer mi mejor esfuerzo, no tengo sentimientos hacia ese lado (Chivas), sino a mi trabajo, mis compañeros y mi equipo".

El defensor auriazul manifestó que deberán estar muy concentrados a la defensiva ya que el conjunto rojiblanco tiene buenos jugadores en el ataque como Adolfo Bautista, además de que el entrenador José Luis Real, auguró le anotaría dos goles a los capitalinos.

"Sabemos que es un buen jugador y que tenemos que tener mucha atención tanto con él y con toda su delantera, son muy inteligentes y potentes entonces debemos darle la debida atención. No nos podemos fiar, ellos vienen de ganar están mucho más motivados y querrán hacer un buen partido en CU", concluyó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×