Confió el DT Enrique 'Ojitos' Meza que no pese la baja de Droguett

Si bien el chileno Hugo Droguett llegó partiendo plaza a La Máquina y acoplándose rápidamente al equipo, el técnico Enrique Meza señaló que el Cruz Azul no deberá aparecer mermado en el duelo de...
 Si bien el chileno Hugo Droguett llegó partiendo plaza a La Máquina y acoplándose rápidamente al equipo, el técnico Enrique Meza señaló que el Cruz Azul no deberá aparecer mermado en el duelo de este sábado ante los Tigres.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Aseguró que pese ausencias, el cuadro saldrá entero al “Volcán”

Si bien el chileno Hugo Droguett llegó partiendo plaza a La Máquina y acoplándose rápidamente al equipo, el técnico Enrique Meza señaló que el Cruz Azul no deberá aparecer mermado en el duelo de este sábado ante los Tigres.

A su arribo a Monterrey, el “Ojitos” consideró que tiene plantilla para echar mano y evitar que su equipo salga mermado desde el arranque del partido.

"Mañana Cruz Azul va a jugar completo, va a jugar con 11, todavía no lo decido (quién entra), pero va a jugar con 11"

“Mañana Cruz Azul va a jugar completo, va a jugar con 11, todavía no lo decido (quién entra), pero va a jugar con 11, entonces tratamos de que el equipo juegue bien esté quien esté, con el respeto que me merece gente como Hugo Droguett”.

-¿En qué punto está el equipo respecto a lo que busca para esta campaña?-“No lo sé, pero estamos en la Fecha 5, se va a jugar la 6, entonces para mí es muy difícil hacer vaticinios, lo que creo es que partido a partido tenemos que ir buscando una mejora”.

Meza compartió la opinión de sus jugadores al hablar con mucho respeto del rival, que fue el que más se reforzó en los últimos dos Torneos.

“Tigres compone un equipo atractivo porque son muy explosivos, porque tienen mucha velocidad y porque son un rival de prestigio que hay que tenerle respeto”.

-¿Pinta como el juego de la Jornada?-“No sé, eso ustedes lo tendrán que calificar después, vaticinar así como así no me parece lógico de mi parte, me parece un gran rival, al que hay que tenerle mucho respeto”.

SABOREA CORONA TARDE DE PRUEBA

Viendo que la ofensiva de Tigres tiene elementos como Lucas Lobos, Héctor Mancilla, Damián Álvarez y Danilinho, el portero cruzazulino José de Jesús Corona consideró que el duelo de este sábado dará un termómetro de la solidez que ha tomado La Máquina en el 2011.

“Creo que sí, Tigres es un cuadro con muchas variantes de medio campo para arriba, y que tiene jugadores muy desequilibrantes, de los cuales yo creo que mañana nos van a exigir a fondo”, señaló.

"Estamos conscientes, estamos madurando bastante acerca de lo ocurrido el Torneo pasado"

-En cuanto a nivel ¿Qué se ha aprendido de los Torneos pasados?-“Estamos conscientes, estamos madurando bastante acerca de lo ocurrido el Torneo pasado y creo que ahora vamos paso a paso, sabemos que tenemos que ir paso a paso, como que todavía es muy pronto para pensar que tenemos a un Cruz Azul que ya está al 100 por ciento”.

Corona llegará motivado al “Volcán” al regresar con buen nivel del marco Tricolor y admitió que ese motor le invitará a no soltar más la convocatoria nacional.

“Estoy contento por haber representado a mi país, por haber sido convocado y seguro también por la actuación que se tuvo, creo que en lo individual y en lo colectivo se hicieron las cosas bien… ahora primero hay que estar bien con su equipo, creo que como resultado tienes la posibilidad de ser convocado a Selección Nacional”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×