Cruz Azul Sub-17 incurrió en alineación indebida

La Federación Mexicana de Futbol informó este viernes la sanción a la que se hizo acreedor el equipo Sub-17 de Cruz Azul por haber alineado de forma indebida a un jugador.
 La Federación Mexicana de Futbol informó este viernes la sanción a la que se hizo acreedor el equipo Sub-17 de Cruz Azul por haber alineado de forma indebida a un jugador.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Perdió el partido ante Jaguares en la mesa, después de haber triunfado el fin de semana pasado

La Federación Mexicana de Futbol informó este viernes la sanción a la que se hizo acreedor el equipo Sub-17 de Cruz Azul por haber alineado de forma indebida a un jugador. Los hechos se dieron el pasado sábado cuando la categoría infantil de La Máquina Celeste jugó ante Jaguares de Chiapas en partido correspondiente a la Jornada 5 del torneo de Clausura 2011. Cruz Azul alineó, en forma indebida, a Kevin Varela con el número 120 ya que el jugador no estaba registrado, por lo que de acuerdo con los artículos 22 y 25 del Reglamento de Competencia de dicho campeonato, la Comisión Disciplinaria dispuso que el conjunto cementero perdiera los tres puntos en la mesa a pesar de haber ganado el encuentro 2-0 en las canchas de La Noria. “Si el Club infractor gana el partido, los tres puntos en disputa se adjudicarán al Club contrario. En cuanto a los goles anotados, todos ellos serán anulados y el resultado final será 3–0 a favor del Club que actuó legalmente”, es lo que menciona el artículo y por lo cual Cruz Azul cayó administrativamente 3-0. De esa forma, Jaguares de Chiapas sumó un triunfo sin siquiera haber anotado un gol, pues la distracción en la que incurrieron los celestes les terminó por dar el triunfo a los visitantes y una diferencia de tres goles en su favor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×