Desplegará SSPDF mil 500 policías para el Pumas-Chivas

La policía capitalina desplegará el domingo un operativo especial de vialidad y vigilancia a cargo de mil 500 uniformados con motivo del encuentro que disputarán los equipos de Pumas de la UNAM y...
 La policía capitalina desplegará el domingo un operativo especial de vialidad y vigilancia a cargo de mil 500 uniformados con motivo del encuentro que disputarán los equipos de Pumas de la UNAM y Chivas de Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Se recomiendan a los automovilistas tomar precauciones

La policía capitalina desplegará el domingo un operativo especial de vialidad y vigilancia a cargo de mil 500 uniformados con motivo del encuentro que disputarán los equipos de Pumas de la UNAM y Chivas de Guadalajara.

La Secretaría d Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que el partido tendrá lugar el mediodía del domingo en el estado Olímpico México 68 de Ciudad Universitaria, por lo que operativo arrancará desde las 8:00 horas en la zona.

Además de las tareas de seguridad se realizarán labores viales en las arterias próximas al estado, principalmente en la zona del Eje 10 Sur, la avenida de los Insurgentes Sur, Periférico, entre otras.

La SSPDF detalló por otra parte que entre el sábado y el martes tendrán lugar 37 eventos masivos en la ciudad, entre los que destacan la Quinta Feria del Amor sin Violencia el lunes en el Monumento a la Revolución, y un partido de la Copa Libertadores el martes en el Estadio Azteca.

Además a partir del 15 de febrero se espera el arribo de aproximadamente 80 mil peregrinos de la Arquidiócesis de Toluca a la Basílica de Guadalupe, por lo que habrá operativos viales en la zona norte y poniente de la capital.

Se recomiendan a los automovilistas tomar precauciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×