El 'Bofo' Bautista lleva casi un año sin gol

Los goles son amores, son el alimento del delantero, son necesarios, son parte del futbol y para Adolfo Bautista es algo que debe trabajarse para que vuelva su confianza como jugador.
Los goles son amores, son el alimento del delantero, son necesarios, son parte del futbol y para Adolfo Bautista es algo que debe trabajarse para que vuelva su confianza como jugador.
 Los goles son amores, son el alimento del delantero, son necesarios, son parte del futbol y para Adolfo Bautista es algo que debe trabajarse para que vuelva su confianza como jugador.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Fue el 27 de Febrero del año pasado la última vez que Bautista anotó un gol, lo hizo ante San Luis
  • El 'Bofo” sigue solicitando minutos para elevar su nivel

Los goles son amores, son el alimento del delantero, son necesarios, parte del futbol y para Adolfo Bautista es algo que debe trabajarse para que vuelva su confianza como jugador. Y es que fue el 27 de Febrero del año pasado cuando el 'Bofo' anotó por última ocasión, lo hizo ante el equipo de los 'Gladiadores' de San Luis y desde aquel entonces comenzó el ayuno del atacante del 'Rebaño'. En relación a esto, Adolfo mencionó que está “tranquilo, trabajando en la semana, el trabajo te lleva a tarde o temprano que caigan los goles y que el equipo ande bien". Además, Bautista tomó con mesura la solicitud de José Luis Real, quien espera que ya comiencen a caer los goles del calvo jugador. “Es importante que diga eso, ya que uno como delantero se alimenta de goles y debe de estar mentalizado en primeramente Dios salir a meter gol y lo más importante ahorita es que gane el equipo no importa quién los meta”, dijo. Por otro lado, el atacante de Chivas agradeció la confianza de la cual dice siempre ha tenido de parte del Cuerpo Técnico, de la Directiva y de la afición y gracias a eso le motiva a seguir con el esfuerzo y los trabajos semanales para conseguir ser titular en cada partido. "Tarde o temprano uno va a andar muy bien, a base de jugar algunos minutos" “Tarde  o temprano uno va a andar muy bien, a base de jugar algunos minutos”, recalcó el 'Bofo', a sabiendas de que el mismo 'Güero' Real ha manifestado que el límite de espera cada vez se reduce más en cuanto a los elementos de experiencia. Así pues, este fin de semana, el reto de Bautista continua en pie, el rival es Pumas, los universitarios vienen en buena racha y Chivas intentará traerse los tres puntos de CU.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×